autofirma murcia

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO CON TODA LA INFORMACIÓN

PINCHA PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Firma digital en Murcia

Para firmar digitalmente en tu municipio desde Murcia Puedes utilizar los enlaces que te dejamos en esta página web, que te llevarán al espacio web para descargar el programa de autofirma de fácil uso para Murcia. Para realizar tu firma digital en el Ayuntamiento de Murcia, deberás seguir los siguientes pasos.

¿Cuál es la diferencia entre exportar el Certificado Digital con o sin clave privada?

En primer lugar, sepa que la clave privada es la información personal contenida en el certificado digital.

La principal diferencia es que si decide exportar su certificado con una clave privada, le permitirá firmar documentos digitalmente.

¿Cómo configurar tu firma digital CaixaBank?

Configurar esta aplicación no te llevará más de un minuto, ¡te mostraremos cómo hacerlo de inmediato! :

  1. En primer lugar, descarga la aplicación en Android o iOS App Store según el sistema operativo que utilice tu dispositivo móvil.
  2. Una vez completada la instalación, ábrela e introduce tu contraseña en el servicio CaixaBank Now;
  3. A continuación, valide el acceso a través de su antiguo método de firma utilizando el código de activación. Esto se puede obtener en la oficina o por correo electrónico.
  4. Por último, introduce el código recibido por SMS en tu móvil.

Enlaces a páginas de información del sitio

A través de este portal web no se recogen datos personales de los clientes sin su conocimiento, ni se ceden a terceros. Esta licencia provisional te la debe facilitar tu autoescuela cuando te lo notifique el homologado.

informatica, ordenadores, reuniones, software, internet, www

Tenga en cuenta que no incluyen el costo de la escuela de manejo en preparación para la presentación de la prueba de aptitud. Para aprobar la prueba de firma de tarjeta universitaria, debe cumplir con todos los requisitos específicos del programa. La prueba superada conserva su validez (durante unos años desde que se superó) así como el informe de aptitud psicofísica, pero deberás presentar una solicitud de traslado de expediente a la dirección de tráfico de la provincia en la que vayas a investigar. Antes de agregar sus documentos digitales, verifique que sean fácilmente inteligibles y que estén digitalizados con buena calidad.

Esta aplicación no recopila ni almacena ningún tipo de información del usuario. Autofirma es una aplicación que permite firmar electrónicamente para realizar trámites administrativos con la Junta de Andalucía desde un navegador. Para realizar los trámites en cada una de las sedes es necesario solicitar cita previa online. Si el trámite va a ser presentado por un representante en su nombre, deberá contar con la representación previamente autorizada a través de nuestro Registro de Poderes. Su representante, al identificarse en el registro para exhibir la petición, deberá indicar esta situación marcando el desplegable ‘¿Quién presenta el trámite?’. ‘ la opción ‘Gestor’, y posteriormente rellenando el formulario con sus datos y los suyos.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario