Los cursos de conducción de motos están dirigidos a todos los conductores, tanto si tienen una amplia experiencia a los mandos como si son conductores principiantes. No obstante, es recomendable realizar este tipo de formación en algunos supuestos:

  • Cuando es necesario reciclarse en la conducción de una moto si han transcurrido muchos años desde que se obtuvo el permiso o desde que se circuló por última vez.
  • Para ganar una mayor profesionalidad cuando el motociclismo es un hobby y quieres formarte en circuitos de competición como los pilotos de MotoGP.
  • Con el objetivo de seguir aprendiendo nuevas técnicas para viajar de forma más segura durante los desplazamientos diarios.
  • Para sacarle el máximo partido a la moto en función de las rutas realizadas en cada caso.
  • Con el fin de mejorar el equilibrio en ambas ruedas y aprender la posición correcta según las diferentes maniobras que se deben realizar.

26/11/23 Domingo:

Después del desayuno regresaremos a San Sebastián pasando por Playa Santiago donde disfrutaremos de un fantástico almuerzo para finalizar luego la experiencia en el barco de regreso. .

universidad

en Tenerife.

Incluye:

¿Cómo reporto una emergencia en autopistas y autopistas?

Hasta ahora, durante una parada de emergencia, teníamos que bajarnos de nuestro vehículo, ponernos un chaleco reflectante en las carreteras fuera de la ciudad y caminar al menos 50 metros para colocar cada uno de los pretriángulos de advertencia de peligro.

¿Qué necesito para registrarme en un curso?

Empecemos por lo lógico, es decir una moto en buen estado, lo cual también es obvio pero no siempre se da por hecho. Aunque parezca extraño, hay usuarios que al comprobar el estado de sus neumáticos les parece ver «otro par» en lugar de la realidad que equipa su moto, prácticamente sin goma en las luces correspondientes.

Con la moto preparada como debe estar, solo queda llenarla de gasolina en el surtidor más cercano y salir con el equipamiento obligatorio y homologado, es decir, un casco integral (evitar los plegables). ), monos de cuero (preferiblemente de una sola pieza en lugar de divisibles), así como guantes y botas largas. Por supuesto, cuanta más protección haya, como por ejemplo un sistema de airbag o un protector pectoral, mejor, sin olvidarnos de una buena protección de la espalda.