Aunque los cócteles, llamados ponches, se elaboraban antes del año 1500, mucha gente dice que la fecha de invención del cóctel se remonta al año 1800. La palabra «Cóctel» se publicó por primera vez en un periódico en 1806. Aunque existen muchas teorías al respecto El origen de esta palabra, el más fuerte y creíble dice que proviene del vocablo francés “coquetier”, que hace referencia a las medidas de altura. de un huevo Los boticarios utilizaron estas medidas para almacenar tónicos «alocólicos» en Nueva Orleans, y es sólo un cambio de palabras de «huevera» a «cóctel».

El reconocido padre de la mixología fue el profesor Jeremías “Jerry” Thomas, originario de Westchester, Nueva York. Estuvo a cargo de la vida de una celebridad, estando a cargo de cócteles y bares en Nueva York, St. Louis y San Francisco. Además, fue el primero en viajar por Estados Unidos y Europa con un show de bartending, en el que elaboró ​​cócteles exclusivos como su “Blue Blazer”.

¿Por qué es fundamental elegir el horno adecuado?

A la hora de cocinar, cada detalle cuenta. Desde los ingredientes hasta la técnica, todo suma para lograr un resultado excepcional. Sin embargo, hay un factor que muchas veces se pasa por alto pero que puede marcar la diferencia: el horno. Elegir el mejor horno para hacer galletas no se trata sólo de calidad, sino también de sabor, textura y presentación.

Un horno de calidad garantiza una distribución uniforme del calor, fundamental para que el bizcocho suba uniformemente y adquiera una textura suave y esponjosa. Además, un buen horno evita la formación de zonas crudas o excesivamente secas. Este horneado uniforme es la marca de un mejor horno para hacer galletas.

¿Por qué estudiar en una academia?

Si quieres estudiar administración y marketing, la mejor forma actual de hacerlo es a través de una academia como Certifica, ya que de esta manera podrás beneficiarte de ciertas ventajas como las siguientes:

Cómo hacer un cóctel (sin receta): los conceptos básicos de la coctelería y las combinaciones de sabores que funcionan.

Los cócteles son obras de arte líquidas que pueden ser tan variadas como la imaginación de un bartender. Aunque las recetas de cócteles son numerosas, ¿alguna vez te has preguntado cómo crear un cóctel desde cero, sin depender de una lista de ingredientes? En este artículo, exploraremos los conceptos básicos de la mixología y las combinaciones de sabores que te ayudarán a convertirte en un maestro en la creación de cócteles sin recetas.

Por supuesto, un cóctel completo incluye más elementos que los que os comentaba anteriormente. Aquí tenéis todos los elementos que componen un cóctel de forma más completa: