Reconocido en casi todo el
mundo. Una de las ventajas de IELTS es que no tene
mos que decidir a qué nivel aplicar, sino que obtene
mos un nivel u otro dependiendo de la calificación.
Hay dos tipos de exa
men: Acadé
mico o de For
mación General. En este artículo, nos centrare
mos en lo acadé
mico.
English Lesson Sheet B1
Objetivo Aprender a analizar un texto en profundidad para detectar errores gra
maticales y sintácticos, así co
mo corregirlos co
mparando lo escrito con
modelos decentes de inglés. Requisitos reco
mendados Inglés nivel B1, o cercano, del
marco europeo. Audiencia del curso El curso de inglés B1 está dirigido a estudiantes de pregrado en estudios ingleses o al público en general que deseen
mejorar su nivel de inglés. Gasto esti
mado El curso se i
mparte en ocho se
manas, y se esti
ma que el alu
mno deberá dedicar entre 25 y 30 horas de trabajo (1 crédito ECTS o 2 créditos de libre configuración).
Puedes consultar el te
mario co
mpleto del curso de inglés B1 MOOC a continuación:
¿Para quién es el curso de inglés de nivel básico e inter
medio (B)?
Este curso está destinado a todos aquellos que quieran au
mentar su nivel de inglés, en particular el listening (inglés hablado de oído).Ta
mbién para aquellos que quieran aprender a utilizar diferentes herra
mientas para el desarrollo de su trabajo propio, es decir, está especial
mente dedicado a quienes trabajan o estudian los ca
mpos de idio
mas e inglés.
Para participar no se requerirán conoci
mientos técnicos previos para realizar este curso. Solo necesita una co
mputadora con una conexión a Internet estable para poder acceder a todo el contenido del curso en línea
Actividad 2: co
mplete los espacios en blanco para verificar la co
mprensión
Co
mplete las oraciones separadas a continuación con respecto a co
mpletar cada
modis
mo de la lista anterior en la oración correspondiente.
- Bueno, si quieres _________________, le aconsejaría que ter
minara lo que e
mpezó, antes de pasar al siguiente proyecto.
- Sólo bro
mea. El es _________________.
- Real
mente _________________. Se enoja tan rápido.
- Cuando alguien te da algo gratis, _________________.
- Mejor _________________, o llegare
mos tarde.
- _________________, no sé.
- _________________, las cosas solo pueden
mejorar.
- Ella real
mente _________________. Se co
mió todo el pastel en diez
minutos.
- Conduce tres horas en cada dirección para llegar al trabajo y no sale del trabajo hasta las 8 p.
m. Se unió a la _________________.
- Hacer _________________. Es una sorpresa.
- _________________. Me lo dijo él
mis
mo.
- Ella no es _________________. Ella debe tener al
menos 70 años.
- _________________. ¡Casi golpeas a ese ciclista!
- No vino a casa ni lla
mó. Será _________________ por
mucho tie
mpo.
- Nos tu
mba
mos en el sofá todo el fin de se
mana y _________________.
- Si logras dos cosas en una sola acción, estás _________________.
- ¿Por qué no _________________? No puedo hacer ningún plan concreto en este
mo
mento.
- Eso es _________________. Llegué tarde, llovió,
mi cuenta corriente está sobregirada y ahora tengo que trabajar horas extras.
¿Quién fue John Dewey?
Este educador es considerado uno de los filósofos
más i
mportantes de la pri
mera
mitad del siglo XX, entre otras razones por sus escritos y tratados sobre educación. Ta
mbién es reconocido co
mo uno de los pioneros de la enseñanza centrada en el niño. Para Dewey, la interacción y la ayuda
mutua entre parejas de estudiantes pro
mueven siste
mática
mente el aprendizaje. El
modelo se difunde inicial
mente en Estados Unidos para contrarrestar el aprendizaje individualista, la for
mación de habilidades pura
mente individuales, la
me
morización y la co
mpetencia donde solo unos pocos obtienen reco
mpensas y logros. Se trata de trabajar las habilidades de interca
mbio social y pro
mover el pensa
miento reflexivo.
Ade
más, la i
mple
mentación del aprendizaje cooperativo en las aulas de los colegios nortea
mericanos ha reducido los posibles conflictos entre diferentes etnias, religiones, idio
mas y culturas, fo
mentando la interculturalidad y, con ello, un entorno
más positivo. para el aprendizaje en el aula.