firma electronica valencia

El Ayuntamiento de Canals está inmerso en un permanente proceso de modernización donde prima la proximidad y la calidad del servicio. En este contexto, la reconocida administración electrónica es un instrumento adecuado para acercar la administración al salón de los ciudadanos oa las oficinas de empresas y profesionales, permitiéndoles interactuar sin colas ni esperas. Aunado a esto, las nuevas tecnologías facilitan el acceso a los servicios públicos a personas que antes tenían grandes dificultades para llegar a las oficinas públicas por su ubicación geográfica, condiciones de movilidad física u otras condiciones. Todos los ciudadanos, empresas del municipio y todas las personas e instituciones pueden presentar o consultar a través de Internet cualquier tipo de documento dirigido al Ayuntamiento de Canals oa los organismos oficiales. Esto será posible gracias al convenio firmado con la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana, por el que se habilita a este ayuntamiento como punto de registro de firma electrónica. ¿Qué es el certificado digital? Cuando realizamos un trámite de manera presencial, es decir presentándonos personalmente, se puede verificar nuestra identidad presentando documentos con fotografías como cédula de identidad, pasaporte, etc. Sin embargo, al realizar trámites en Internet, la única forma de garantizar técnica y legalmente nuestra identidad es mediante el uso del certificado digital. Esta garantía de nuestra identidad es fundamental para que instituciones y otras entidades puedan ofrecer servicios seguros en Internet. ¿Qué beneficios y ventajas te ofrece? Se evita viajar. Poder hacer los pasos desde casa. Los trámites se pueden realizar a cualquier hora del día, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Puede firmar y cifrar sus correos electrónicos y documentos de forma segura y con todas las garantías legales y de confidencialidad. Se reducen los tiempos de presentación, la solicitud es recibida directamente por el subcontratista. Se garantiza la seguridad e integridad de los datos comunicados. ¿Qué servicios podemos realizar a través del certificado digital? Con los certificados digitales emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV), podrás realizar multitud de trámites, entre muchos otros, con: La Generalitat Valenciana: Consultas, presentación y tramitación de ayudas, becas, oposiciones, etc. Plataforma de tramitación telemática de la Generalitat http://www.tramita.

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gva.es/ Plataforma de formación online de la Generalitat http://www.eformacion.

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gva.es/ La Agencia Tributaria: Consultas, declaraciones y pagos. Sede Virtual de la Agencia Tributaria http://www.aeat.es/ Seguridad Social: Consulta tus datos de vida profesional. Tesorería General de la Seguridad Social http://www.seg-social.es/ Catastro: Consultar información catastral. Oficina catastral virtual http://ovc.catastro.meh.es/ SERVEF: Consulta y modificación de datos, renovación de tarjeta de desempleo, etc. Servicios interactivos de SERVEF http://www.servef.com/ Ayuntamientos: Obtención de certificados de registro. Puede solicitarlo cualquier ciudadano nacional (con DNI o pasaporte) o extranjero (con NIE) y cualquier empresa puede acceder a él para identificarse en la red y firmar trámites, correos electrónicos y documentos, acudiendo a uno de los puntos de registro de usuarios ( PRU) distribuidos en la Comunidad Valenciana. El registro electrónico es un paso más en el desarrollo de la administración electrónica que impulsa el gobierno municipal, permitiendo a través de Internet el registro de documentos que hasta ahora se realizaban de forma manual y presencial en el propio ayuntamiento. Gracias a este nuevo servicio se pueden registrar las solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Canals.

Quiero exportar el certificado con mi clave privada

Si ha elegido exportar su certificado digital con la clave privada, debe seguir estos pasos:

  • ) En la sección Después de seleccionar el formato, debe dejar las opciones como se muestran por defecto en la pantalla y hacer clic en «Siguiente».
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