Cursos de adiestramiento canino profesional online. Curso online de modificación de conducta canina. Formación presencial también. Escuela de adiestramiento canino inscrita en el Registro Oficial de la Comunidad de Madrid.
Inicio
2 Cursos de adiestramiento canino
Cada vez son más las personas que manifiestan su deseo de dedicarse a esta profesión. Si realmente quieres ser adiestrador de perros, lo primero que debes hacer es realizar un curso adecuado. Actualmente hay diferentes opciones, pero de nuevo la más popular es el curso de adiestrador canino profesional de Sentido Animal. Este curso es completo y por ello es uno de los más recomendados por los profesionales en España.
Este curso está dirigido principalmente a dos perfiles de usuario.
Está dirigido sobre todo a futuros profesionales que deseen dedicarse a la educación canina. Gracias al curso, podrán adquirir los conocimientos necesarios para educar correctamente a los perros. Cabe recordar que las empresas líderes sin esta titulación no contratan profesionales. Pero el curso también es muy interesante para profesionales que quieran mejorar y ampliar la formación que ya tienen. Esto se debe a que el curso se ha actualizado con nuevos contenidos para que los resultados sean siempre perfectos.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de apuntarse a un curso de adiestramiento canino
Antes de tomar una decisión, es muy importante que entiendas que no todos los cursos son iguales ni ofrecen las mismas garantías de aprendizaje. La calidad del curso vendrá dada por:
- El material que ofrece la escuela
- La formación de los profesores
- Los medios que se ponen a su disposición
- El diploma ofrecido al final del curso (importante si quieres trabajar profesionalmente)
¡Aún hay más! Somos la primera empresa especializada en parques para perros
Por si fuera poco, como primera empresa especializada en parques para perros, damos soporte e incluso gestionamos, si es necesario, desde el minuto 0 de todas las cosas que tienen que ver con los parques para perros, la altura y tipo de vallas, la distribución del espacio, los sistemas de acceso, el terreno… Siempre adaptándonos a los presupuestos que nos facilitan.
Como educadores no podemos dejar de pensar en los animales, por eso hemos detectado muchos fallos en la mayoría de parques caninos, como vallas bajas, o vallas que terminan de forma inapropiada con salientes que pueden abrir el estómago del perro . si intenta escapar, por no hablar de la cantidad de elementos mal diseñados que facilitan el riesgo de lesiones o de los sistemas de acceso que facilitan la huida del perro, por citar algunos casos muy frecuentes en la actualidad.