solicitar certificado de empadronamiento en zaragoza por internet

Para presentar la solicitud, deberá cumplir con ciertas condiciones:

  • Documento nacional de identidad, original y copia
  • Original y copia de los documentos de acceso a la propiedad. También es aceptable mostrar un contrato de alquiler o autorización firmada por el dueño de la casa expresando que te autoriza a vivir en su propiedad.
  • Rellena el formulario de alta en el padrón municipal.
  • Fotocopia del documento de identidad de los niños que deseamos registrar.

Darse de alta en la provincia de Zaragoza

Si necesitas realizar un trámite de alta online en la provincia de Zaragoza, te compartimos el listado de municipios que disponen de oficina Debes ser podrá acceder al trámite con su certificado digital:

  • Ayuntamiento de Aizón
  • Ayuntamiento de Alagón
  • Ayuntamiento de Alhama de Aragón
  • Ayuntamiento de Ateca
  • Ayuntamiento de Brea de Aragón
  • Calatayud
  • Ayuntamiento de Calatorao
  • Ayuntamiento de Cariñena
  • Ayuntamiento de Caspe
  • Ayuntamiento de Cuarte de Huerva
  • Ayuntamiento de Daroca
  • Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (t ixagb_14)
  • Ayuntamiento de Epila
  • Ayuntamiento de Fuentes de Ebro
  • Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina
  • Ayuntamiento de La Muela
  • Ayuntamiento de Maella
  • Ayuntamiento de Mallén
  • Ayuntamiento de Mequinenza
  • Ayuntamiento de Morata de Jalón
  • Ayuntamiento de Pastriz
  • Ayuntamiento de Pedrola
  • Ayuntamiento de Pina de Ebro
  • Quinto
  • Ayuntamiento de Remolinos
  • Ayuntamiento de Ricla
  • Ayuntamiento de San Mateo de Gállego
  • Ayuntamiento de Sástago
  • Ayuntamiento de Tarazona
  • Ayuntamiento de Tauste
  • )

  • Alcalde es decir, de Torres de Berrellén
  • Ayuntamiento de Utebo
  • Ayuntamiento de Villanueva de Gállego
  • Ayuntamiento de Zaragoza
  • Ayuntamiento de Zuera

Ventajas de obtener un padrón de Zaragoza

La documentación necesaria es la que acredita la identidad (DNI/ NIE/Pasaporte) y, en su caso, la autorización expresa para delegar el tratamiento, debidamente firmada y copia del documento que acredite la identidad del representado. En el caso de folletos colectivos, se requiere autorización para solicitar certificados de registro/folletos colectivos, firmados por todos los mayores de edad así como copia de la documentación que acredite su identidad. En cualquier caso, la solicitud de volantes y certificados se puede seguir realizando de forma presencial en las ventanillas habituales de gestión de registros, por teléfono al 010 y por correo electrónico, modalidad que se activó por primera vez tras la pandemia del coronavirus 2020.

Folleto de registro

Es un documento que proporciona información sobre su residencia habitual y es válido para realizar diversos trámites como la solicitud de permiso de residencia, escolarización, pensiones, derechos civiles matrimonios, vínculos sociales, becas o cartas de invitación, entre otros.

Por su parte, determinados trámites lo exigen, como -en el caso de los extranjeros- el arraigo social, las autorizaciones de residencia y trabajo y la nacionalidad española. Asimismo, es necesario poder contraer matrimonio por lo civil y tramitar pensiones, carné de salud, llamadas de otros organismos, entre otros.

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