¿Alguna vez has soñado con crear un hermoso arte de uñas? ¿Alguna vez has querido ser quien llame la atención con tus uñas increíblemente esculpidas? Si es así, un curso de uñas acrílicas puede ser justo lo que necesitas.

En este blog exploraremos los beneficios de realizar un curso de uñas acrílicas, los diferentes tipos de cursos disponibles y cómo encontrar el curso adecuado para usted. También hablaremos de nuestras propias clases de uñas online en Sublime Professional. ¡Así que manos a la obra!

Uñas de porcelana

Entre las uñas acrílicas, las uñas de porcelana se encuentran entre las más populares. Se dice que es una uña acrílica porque está hecha de acrílico, pero el material es un poco diferente. A diferencia de las uñas acrílicas, las uñas de porcelana son quebradizas, finas y difíciles de mantener. Duran aproximadamente 15 días.

Algunas manicuristas llaman uñas de porcelana a un tipo de uña hecha de fibra de vidrio y pegada a la uña con un material acrílico. De cualquier manera, son menos duraderas que las uñas acrílicas, pero generalmente lucen más elegantes y refinadas.

¿Cuánto dura el curso de manicura en meses?

La duración del curso de manicura puede variar dependiendo de la institución educativa que lo imparte. Normalmente, los cursos de manicura duran entre 2 y 6 meses.

universidad

Durante el curso, los estudiantes aprenderán conocimientos teóricos sobre anatomía y fisiología de las uñas, técnicas de aplicación de barnices y acrílicos, así como higiene y prevención de infecciones. Además, podrán practicar en una situación real para mejorar sus habilidades y desarrollar su destreza. Al finalizar, el estudiante tendrá los conocimientos para trabajar como manicurista profesional.

Más información sobre el curso de uñas en español:

  • Curso de uñas en español

¿Qué productos debo utilizar?

Para poder realizar esta técnica es necesario disponer del producto y una lámpara de secado de uñas de gel para poder realizarlas. En el mercado ya se pueden encontrar varias marcas de acrygel o poligel disponibles y adaptables al dinero que podamos gastar. En el caso de los productos más caros, el acabado es destacable. Si quieres trabajarlo en tu salón, te puede aportar gran seguridad y resultados. Las marcas de precios más económicos, si estás empezando a practicar y conoces la técnica, también son una muy buena opción.

Las nuevas técnicas de uñas siempre benefician a nuestro negocio porque los nuevos desarrollos atraen nuevos clientes. Pero no sólo la novedad juega un buen papel, sino que además los buenos resultados que notarán los clientes les animarán a repetir esta técnica y adoptarla en sus propias manos.