Hoy más que nunca, el talento de las empresas también se mide por sus soft skills. Saber gestionar momentos de estrés, trabajar en equipo o dar feedback son habilidades que hay que entrenar. Este tipo de formación de los empleados debe aplicarse y renovarse constantemente. Se puede ofrecer en diferentes épocas del año a los equipos que conforman la empresa.

Es muy recomendable aprovechar los beneficios del aprendizaje semipresencial; es decir, cursos presentados de forma síncrona y asíncrona en la virtualidad. En él se pueden organizar sesiones en directo con un instructor online y, a su vez, los trabajadores pueden realizar las actividades más prácticas del curso a su propio ritmo y ritmo. De esta forma se aceleran y mejoran los resultados en la adquisición de conocimientos sobre habilidades blandas.

Formación en ventas: ¿cuáles son las más habituales?

Si estás buscando información sobre los cursos de formación más habituales para empresas, has llegado al lugar indicado.

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A continuación presentamos algunos de los cursos de formación más populares que las empresas suelen ofrecer a sus empleados:

Esta formación se centra en el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo de equipos. Algunas de las habilidades más comúnmente enseñadas son la toma de decisiones, la gestión del tiempo, la delegación de tareas, la resolución de conflictos, entre otras.

Índice de contenidos

  • ¿Qué es la formación corporativa y por qué utilizarla?
  • 20 ejemplos de formación corporativa
  • Crea tus propios programas de formación

  • Conclusión
  • Formación y desarrollo de recursos humanos | Todo lo que necesita saber en 2023
  • Las mejores ideas para realizar talleres de recursos humanos en línea en 2023
  • Programas de capacitación en el trabajo: mejores prácticas en 2023

Definir Objetivos de formación en ventas

A partir de la identificación de necesidades y la creación de la persona, definir los objetivos de la formación en ventas.

Debe desempeñar un papel en la planificación del piso de ventas y contribuir al logro de los objetivos comerciales generales. El objetivo del entrenamiento puede ser, por ejemplo:

Entrenamiento de motivación

La mayoría de los sujetos están abiertos a la experimentación en las cimas bajas de su carrera, es decir, es necesario aprovechar los momentos de desánimo. y desmotivación para proponer planes de formación motivacional.

Lo primero que debemos hacer, antes de implementar la formación del personal, es detectar qué factores afectan a la productividad del empleado. Algunas causas comunes son: