Curso para aprender COREANO completamente GRATIS ¿Estás interesado en aprender otro idioma? La Universidad Yonsei, con sede en Seúl, Corea, ofrece un curso para aprender a hablar coreano a través de la plataforma Coursera. El curso en cuestión no requiere ninguna experiencia ya que está dirigido a principiantes, si te llama la atención ¡sigue leyendo para conocer los detalles!

Accede al curso gratuito de coreano online

Puedes iniciar este curso ahora accediendo a esta página:

Accede al curso

ConCoreaTV

Carolina Kim es la creadora de este canal dedicado a la enseñanza del coreano y otros aspectos de la cultura coreana. En YouTube puedes encontrar 51 vídeos dedicados al idioma de forma gratuita, cuyo contenido comienza con los conceptos básicos más básicos del idioma. Las lecciones son conferencias en el sentido tradicional del término, pero el profesor habla bien español por lo que no tendrás dificultades para entender sus explicaciones. Además, en la descripción de cada vídeo encontrarás un enlace que te llevará a algunos de los apuntes del curso y a la tarea. Los videos coreanos se subieron hace algún tiempo, pero el canal continúa publicando contenido.

La prestigiosa Universidad Coreana Yonsei ofrece dos cursos gratuitos en la plataforma Coursera. En First Step Korean el objetivo es familiarizarte con el alfabeto para que puedas escribir y leer en coreano, así como aprender expresiones básicas para utilizar en la vida diaria. El próximo curso es Aprender a hablar coreano.

startup

Para esta opción es importante conocer el alfabeto porque el curso comienza directamente con las funciones gramaticales, por lo que se presupone conocimiento del alfabeto y pronunciación.

¿Cuál es el curso de coreano en la Universidad de Yonsei?

  • Este es un curso básico de coreano.
  • Se compone de 5 lecciones de 4 unidades.
  • El curso te enseñará a: leer, escribir, escuchar y hablar el idioma.

Estudia a tu propio ritmo

Una vez que te registres en el curso en línea, tendrás acceso a los materiales y lecciones durante 6 meses después del pago. Por eso no necesitas completarlo en 10 semanas, sino que puedes estudiar a tu propio ritmo y compaginarlo fácilmente con tus estudios o trabajo.

Los cursos consisten en vídeos bajo demanda realizados por profesores universitarios coreanos. Puedes iniciar y detener clases cuando quieras. También puedes revisar lecciones anteriores en cualquier momento.