Bienvenido a WordPress. Este es tu primer comentario. Edítalo o bórralo, ¡luego comienza a escribir!

Escuela de detallado profesional: obtenga la mejor guía

El detallado profesional de automóviles es un campo altamente especializado que requiere mucho conocimiento y experiencia. Tener una escuela de esteticista profesional puede marcar una gran diferencia entre un trabajo mediocre o un cliente satisfecho con la experiencia.

Gracias a la formación teórica y práctica impartida en una escuela de estética profesional podrás cubrir las expectativas de cualquier cliente y ampliar tus oportunidades en el sector, pudiendo incluso abrir tu propio negocio. ¡Cuenta con nosotros como tu escuela de estética profesional!

Introducción: La película protectora de pintura (PPF) Paradox

La película protectora de pintura (PPF), o película protectora de pintura automotriz, es un recurso valioso para quienes desean preservar la apariencia de sus vehículos. con el tiempo. Sin embargo, todavía hay una pregunta en la mente de muchos consumidores: ¿por qué el PPF es tan caro? En este artículo, exploraremos en detalle las razones detrás de los precios aparentemente altos de esta innovadora tecnología de protección del automóvil.

¿Cómo limpiar y detallar el exterior del coche?

Ahora que tienes tus herramientas, es hora de trabajar en el exterior de tu vehículo. Antes de comenzar, asegúrese de que el automóvil esté frío al tacto y no estacionado bajo la luz solar directa. El calor excesivo reseca muchos productos de limpieza, por lo que los resultados no son óptimos. Se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Preaclarado del coche. Antes de empezar a limpiar la suciedad, enjuaga bien el coche. Esto eliminará la suciedad de la superficie y evitará rayar la pintura.
  2. Lavar las ruedas. Luego lava las ruedas una por una. Muchos limpiadores de ruedas rocían y enjuagan. Sin embargo, si las ruedas están cubiertas de polvo de frenos, es posible que tengas que frotarlas con un cepillo para ruedas. Si es posible, no utilices el mismo pincel que para pintar. Luego enjuágalos.
  3. Lavar el coche. Ahora lava el resto del auto usando el método de dos cubos.

    curso

    startup

    Llene un balde con agua y el otro con agua y jabón para lavar ropa. Comienza en la parte superior del auto y continúa hacia abajo, lavando una sección a la vez. Sumerja la toallita en el balde de jabón, lave parte del automóvil y luego enjuague la toallita en el balde de agua.

  4. Aligerar el coche. Después de lavar cada sección, enjuague cualquier residuo de jabón con agua. No esperes hasta haber lavado todo el auto para enjuagar el jabón. Esto permite que la solución jabonosa se seque en el coche.
  5. Secar el coche. Después del enjuague, seca el auto completamente con un paño de microfibra. Si omites este paso, aparecerán manchas de agua en el coche.
  6. Usa la barra de arcilla. Una vez que el coche esté completamente limpio, es el momento de utilizar Clay Bar para eliminar los contaminantes incrustados en la pintura. Rocíe un lubricante, como una solución para exteriores, sobre el automóvil y luego frote suavemente la barra de arcilla sobre la superficie. Trabaja en una pequeña sección a la vez y seca con un paño de microfibra. Sabrás cuando hayas terminado porque la pintura quedará suave como el vidrio.
  7. Pulir el coche. Ahora es el momento de aplicar la cera. Nuevamente, debes trabajar en una pequeña sección a la vez. Aplica la cera al cojín de espuma. Luego, pule la cera con pequeños movimientos circulares. Al terminar, retira el exceso de cera con un paño de microfibra.