• Es recomendable colocar al bebé boca arriba, que observe las llaves de un muñeco o de juguete y mover el objeto en diferentes direcciones.
  • Puedes colgar objetos a cierta distancia, donde el bebé pueda alcanzarlos.
  • También puedes tocar la encía del bebé cuando esté tranquilo, para que pueda apretarla o morderla.
  1. Se recomienda agitar objetos que generen sonidos, para permitir que el bebé busque sonidos.
  2. Puedes enseñarle a diferenciar temperaturas, con una toalla con agua fría o caliente.
  3. También puedes permitirle oler diferentes cosas, para que su cerebro pueda procesar la diferencia entre ellas.

Con el objetivo de maximizar sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales. Y así evitar estados de desarrollo indeseables.

  • 16 de abril de 9:30 a 18:00

  • 21 de abril de 9:30 a 18:00

  • 23 de abril de 9:30 a 18:00

  • 30 de abril de 9:30 a 18:00

Mejorar la motivación

)

Si el trabajador percibe utilidad en la formación, estará motivado para realizarla y más comprometido con su trabajo, la formación es Siempre es una inversión positiva en personal. Las empresas que capacitan a sus trabajadores en temas de interés tienen trabajadores más motivados.

startup

Tecnología e innovación van de la mano. Todas las herramientas tienen un gran potencial de innovación que mejorará nuestro modelo económico.

Todos los días tomamos decisiones que influyen en el mundo que viven nuestros hijos. Una crianza respetuosa basada en la confianza nos anima a tomar estas decisiones con conciencia y amor. Nos desafía a ver más allá de las dificultades momentáneas e imaginar el impacto duradero de nuestras palabras y acciones. Al adoptar este enfoque, construimos una base sólida para una relación que evoluciona con el tiempo, alimentada por la empatía, la comprensión y el apoyo mutuo.

Ser padre durante la primera infancia es como construir una base sólida para el desarrollo y las conexiones emocionales de su hijo. Al aprender las etapas del desarrollo infantil, sus necesidades emocionales y físicas y estrategias de comunicación efectivas, se logra la base para un crecimiento saludable al establecer un entorno propicio para el aprendizaje y la felicidad de los niños.

Este conocimiento representa la capacidad de comprender y responder adecuadamente a las necesidades cambiantes de los niños a medida que crecen. Es fundamental contar con herramientas para promover habilidades sociales, emocionales y cognitivas desde edades tempranas, que influirán positivamente en su desarrollo a largo plazo.