Somos una escuela de hipnosis y sabemos que el coaching no tiene nada que ver con la hipnosis, ¿verdad? En realidad, sabiendo hacer ciertas cosas como hacen los hipnoterapeutas: hablar, comunicar y hacer entender muchas cosas, puedes ser un excelente hipnoterapeuta y coach. Lo principal y común de estos dos perfiles es el habla, el habla. Un hipnólogo puede ser un perfecto coach porque sabe comunicar, expresar y conducir a la persona a diferentes estados y situaciones para ayudarla a resolver diferentes situaciones o problemas.

Si tienes alguna duda, necesitas aclaración o quieres saber el precio de este curso de coaching motivacional, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estudia lo que quieres y lo que te hace sentir bien y con eso podrás ayudar a muchas personas.

¿Qué es la Sombra?

Las sombras del inconsciente humano son aspectos o contenidos psicológicos ocultos o reprimidos en la mente de una persona. Estos elementos, según la teoría psicoanalítica de Carl Jung, son aquellos que no se reconocen ni se aceptan conscientemente, pero que tienen una influencia significativa en el comportamiento y la experiencia de una persona.

El problema

¿A quién no le ha pasado? Hay una parte de ti que quiere empezar una dieta para adelgazar y mejorar tu salud ahora mismo, pero hay otra parte de ti que siempre dice “mañana empezarás” y claro, ese “mañana” no pasa nunca. ! Siempre hay un motivo para posponer por mucho tiempo lo que debes hacer. Uno de tus pensamientos te empuja a fumar, pero hay otro pensamiento, otra parte de ti que quiere dejar el hábito del tabaco para siempre. Vous savez ce que vous devriez vraiment faire… mais vous ne le faites pas parce que ce « vous savez ce que vous devriez faire » apparemment simple n’a pas la même priorité dans les enregistrements existants dans votre cerveau qui dictent la façon d’évaluer la vida. La realidad es que tenemos dos pensamientos internos en competencia con opiniones diferentes sobre el mismo tema. Uno apoya un tipo de comportamiento pero el otro apoya el contrario. ¿Y qué está pasando? Que en esta “batalla” interna suele ganar el que es más vago y quiere mantener su zona de confort de no buscar el cambio. Es en este momento cuando podemos decir que aparece nuestro viejo conocido -con amigos como estos, no hacen falta enemigos-, la «procrastinación»: posponer hasta el infinito nuestras prioridades, las más urgentes.

curso

¿Alguno de vosotros hace algo en esta vida si no hay recompensa a cambio? ¡Esta es la clave simple, la recompensa! Cuanto mayores somos, más queremos alcanzar una meta. Decides que alguien te «gusta» porque necesitas compañía, amar o ser amado, comprensión, apoyo, etc. Te presentas a exámenes porque quieres un nivel de empleo que se adapte a ti, te permita un salario más alto y al mismo tiempo obtener otras recompensas que Se puede comprar con dinero, un estilo de vida, una casa mejor, un coche nuevo, viajes… Si somos lógicos veremos que incluso en las conductas más altruistas, hay un deseo inconsciente que premia a quien tiene esta actitud. ; Ver a alguien feliz, sentir que estás contribuyendo a una buena causa, etc. El mensaje subyacente que implican estos ejemplos es que si quieres cambiar un mal hábito, necesitas tener la motivación adecuada que te impulse a trabajar en él; Cuando tienes claro lo que quieres te pones manos a la obra y para ti conseguir ese “premio” es tan importante que persistes con la fuerza de voluntad suficiente para superar cualquier inconveniente u obstáculo que se te presente. El resultado será lograr tu objetivo de disfrutarlo plenamente.

Teoría de la hipnosis como constructo social

Según esta teoría, la hipnosis se explica como un tipo de interacción social en la que los participantes adoptan ciertos roles, y se acuerda explícita o implícitamente abandonarlos. .. dar una situación de hipnosis a través de una inducción hipnótica – la inducción sería el típico ritual o ceremonia de hipnosis.

Según esta teoría, la hipnosis se explica como un tipo de interacción social en la que los participantes adoptan determinados roles, y se acuerda explícita o implícitamente que una situación de hipnosis se producirá mediante una inducción – inducción hipnótica. Sea el ritual o ceremonia, propio de la hipnosis.