Este es un curso senior que combina aspectos de moda y belleza, comunicación y protocolo social. Contenidos amplios y panorámicos cuyo objetivo es que el alumno pueda asesorarse sobre todos los aspectos que afectan a la imagen personal de personas y grupos. Todas las materias que componen el curso son impartidas por especialistas.

Duración del estudio: 2.000 horas.

¿Cuáles son los resultados de la imagen personal?

Ser asesor de imagen personal ofrece diferentes oportunidades que puedes aprovechar:

  • Organizador de eventos: podrás planificar, coordinar y desarrollar todas tus ideas de eventos en los que estén contratando tú. Hay que tener en cuenta que la empresa que desee celebrar estos eventos debe dar una imagen concreta. Te asegurarás de que así sea y de que el día o los días del evento sean únicos.
  • Weeding Planner: organizar bodas también puede ser una solución muy eficaz. Los novios confiarán en ti para planificar su día al detalle, siempre teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto.

    curso

    Además, el día de la celebración estarás allí para que todo salga según lo previsto.

  • Personal Shopper: deberás ayudar a tus clientes a comprar la ropa más adecuada para ellos, teniendo en cuenta su fisionomía, la imagen que quieren dar en diferentes situaciones y sacarle el máximo partido. Además, es posible que te pidan que les hagas un guardarropa y te ayuden a elegir prendas que puedan combinar entre sí.
  • Asesor de tienda: Dado que en nuestra escuela de imagen personal también aprenderás cosmética y estética, podrás ofrecer un servicio completo en caso de que tu cliente quiera un cambio total de imagen.
  • Coolhunter: Puedes ser contratado por una empresa para saber cuáles serán las tendencias de moda para el año siguiente simplemente observando cuáles destacan más en la actualidad.
  • Director de arte audiovisual: todas las películas, series y anuncios necesitan un director de arte que les ayude con el vestuario que lucirán.

¿Qué son las energías renovables?

La energía renovable, también conocida como energía limpia o verde, es aquella que se obtiene de fuentes y procesos naturales que son sostenibles y pueden regenerarse constantemente. A diferencia de los combustibles fósiles como el petróleo y el carbón, la energía renovable no se agota con el uso y tiene un impacto ambiental significativamente menor.

Existen varios tipos de energías renovables, cada una con sus propias características y aplicaciones. Algunos de los tipos principales incluyen: