Amor y Tarot son dos palabras que se suelen vincular con bastante frecuencia, aunque normalmente este «amor» se suele colocar fuera si acudimos a un Tarot más adivinatorio, ya que estamos intentando utilizar la herramienta para nosotros mismos para saber si encontraremos “amor” o incluso si alguien nos ama o nos corresponde.

Todos necesitamos recibir amor, lo que pasa es que cuando nuestra energía vital está muy enfocada en querer ser amados, esto suele ser síntoma de que tenemos dificultades para amarnos a nosotros mismos. Y es por esto que podemos estar en extrema necesidad de “encontrar el amor”, ya que no es tanto por el placer de amar y ser amados, sino porque buscamos sentir que lo merecemos y somos dignos de recibirlo.

Un punto de vista diferente al habitual para ser más feliz

Oliver Bukerman

El autor no pretende burlarse de todo lo relacionado con la nueva era o los alcances del optimismo, sino más bien mostrarnos que entre los optimistas hay muchos fracasos (pero no aparecen en estos libros, eh), y que existen otras formas de perseguir tus objetivos, que muchas veces son más saludables.

PREPARACIÓN:

Picar la cebolla muy fina, dorarla en una sartén con un poco de aceite de oliva. Mientras se dora un poco picamos la remolacha muy, muy fina. Agréguelo a la cebolla. Mezcla bien y cocina por otros 8 a 10 minutos a fuego medio, hasta que todo esté dorado, cocido, pero aún un poco crujiente. Con un círculo de masa de 7 a 8 cm de diámetro, formar las hamburguesas (o con una cuchara) y dorarlas en una sartén con un poco de aceite de oliva. Es necesario cocinarlos durante unos 3-4 minutos por cada lado, a fuego alto, para que se doren sin quemarse. Para darles la vuelta sin romperlas lo mejor es utilizar una espátula ancha. Justo antes de finalizar la cocción, añade el ajo picado y deja reposar un minuto más. Luego agrega el perejil y apaga el fuego.

www.paravegetarianos.com ¡¡Disfrútalo!!

El sistema Lenormand se basa en cartas de póquer.

Este juego se originó hace casi 200 años en Alemania y tiempo después Marie Anne Lenormand empezó a utilizar estas cartas como método de adivinación. Tras su muerte, se lanzó el primer juego que lleva su nombre. Por este motivo, verás que las cartas de Lenormand generalmente tienen el número en la parte superior o en una esquina al que corresponderían en el juego de póquer original.