¿Sientes que necesitas ayuda en tu negocio, pero no estás seguro de qué tipo de ayuda necesitas y si es el momento adecuado o no?

¿Te sientes inseguro de buscar ayuda externa?

Trabajo en equipo (10 horas)

  • 1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  • 2. Trabajo en equipo o en grupo
    • Grupos dentro de la empresa. Sinergia en equipos de trabajo
  • 3. Los pilares del trabajo en equipo
    • Dimensiones clave. Las 5 C del trabajo en equipo
  • 4. Tipos de equipos de trabajo
  • 5. Jefes/Líderes
  • 6. Roles en los equipos
    • Tipos de roles en el equipo
  • 7. La comunicación en el trabajo en equipo
    • Las 3 herramientas de comunicación
  • 8. Fases de creación un equipo
  • Grupos dentro de la empresa. Sinergia en equipos de trabajo

Sistemas de seguimiento

  • Mecanismos de seguimiento y coordinación: reuniones
  • Intercambio de información sobre avance grupal
  • Medidas correctoras (aportar ideas y modificar propuestas de trabajo)
  • Herramientas para identificar, analizar y resolver situaciones problemáticas y conflictos.
  • Autoevaluación de contribución y participación en el grupo
  • Evaluar la efectividad del equipo e identificar y evaluar los resultados obtenidos
  • Presentar los resultados del trabajo realizado

Presentación

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) son un referente y un aliado para poder diseñar la estrategia en cualquier estructura organizativa. Las últimas tendencias pasan por el uso y empleo de herramientas y sistemas bajo el paradigma del Cloud Computing, el acceso al análisis de datos (Big Data y Business Intelligence (BI) y la posibilidad de trabajar en una misma plataforma, con el objetivo de posibilitar la distribución de tareas. , funciones, responsabilidades y procesos en un mismo grupo.Las aplicaciones de gestión, optimización del rendimiento y configuración de espacios únicos han llevado a empresas e instituciones públicas o privadas a estudiar las diferentes soluciones de negocio, sin dejar de lado una serie de conceptos básicos relativos a LOPD., LSSICE, privacidad. escudo, regulación de cookies y saber acceder a la calidad de los datos.

  • Análisis de las principales herramientas que mejoran el trabajo en equipo.
  • Ventajas y desventajas de trabajar en un entorno virtual
  • El profesional ante el reto de la era digital.
  • Organización de tareas en sistemas Cloud Computing.
  • Análisis Big Data, Business Intelligence (BI), Internet de las Cosas (IoT) y otras tendencias.
  • Conoce las ventajas de las reuniones de trabajo a través de sistemas virtuales.
  • Redacción y aspectos a tener en cuenta en el diseño de la estrategia TIC.