¡INFORMATE!

Hazlo tú mismo

Donde puede haber un factor de ahorro importante a la hora de rotular un coche con vinilo es en la mano de obra. Para muchos, realizar esta tarea puede ser una tarea desalentadora y compleja, pero es un trabajo mecánico muy entretenido y motivador.

Llegar a trabajar es un reto, pero adquiriendo la formación necesaria podemos asumir la tarea nosotros mismos y ahorrar dinero al mismo tiempo. El coste de la formación se amortiza rápidamente, porque la calidad del material disponible es muy alta.

Materiales de calidad superior

La calidad del FPP está intrínsecamente ligada a la eficacia de su protección. Los materiales de primera calidad utilizados en su fabricación, como los polímeros de uretano antes mencionados, resisten los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, la decoloración y la delaminación. Estos componentes de alta calidad aumentan los costos de producción, pero también mejoran la vida útil y la eficiencia del PPF.

Instalar PPF es un proceso que requiere habilidad, precisión y experiencia. Un trabajo de instalación deficiente puede provocar burbujas, arrugas o bordes elevados, lo que afecta tanto la apariencia como la funcionalidad del PPF. Los instaladores profesionales deben completar rigurosos programas de capacitación y utilizar herramientas especializadas.

curso

La calidad de la instalación influye significativamente en el coste total del PPF.

En la sala de demostraciones, Luis Fernando Ramallo, CEO de Lupo, asiste a la formación de instaladores y distribuidores de Akrapovic. Una experiencia muy enriquecedora, que te permite conocer más sobre la marca y sus grandes características.

Akrapovič es el fabricante líder de sistemas de escape para vehículos y motocicletas. En su centro de I+D han desarrollado una aleación especial de titanio, con la que consiguen un rendimiento en sistemas de escape que nadie ha podido imitar. Resiste 1.000 ºC, algo imposible para algunos metales como el bronce, el latón o el zinc, y, combinado con acero inoxidable y fibra de carbono, garantiza la invencibilidad de los productos de la marca. En Akrapovič se analiza todo: el gas contenido en los materiales, la microdureza, la tensión y la evolución predecible de los componentes. ¿Qué obtienes de esto? Eficiencia, rigidez, resistencia a la fatiga, reducción de peso, aumento de potencia y sobre todo el orgullo de diferenciarse de aquellos que sólo quieren hacer ruido y lucirse.