¿Alguna vez has dudado o sentido que tu liderazgo era limitado o incompleto? ¿Sabes cuáles son los “pecados capitales” del liderazgo femenino?

Acompaña a nuestra invitada, amiga y colaboradora Araceli López Nava que viene a compartir con nosotras su nuevo libro “Liderazgo Femenino Consciente” en el que nos hablará sobre los 7 pecados capitales que se encuentran en el liderazgo femenino así como algunas estrategias. . para salir ¡Escúchanos!

En el mundo de la estética existen muchos adjetivos para describir a las personas que se dedican a diseñar la imagen de quienes los miran. En el próximo artículo te explicaremos qué es la cultura de la belleza y en qué se especializa a la hora de diseñar imágenes estéticas.

En México, esta industria mantendrá una tasa de crecimiento de aproximadamente 11% a precios constantes. Esto significa que en el país el valor del mercado de belleza y cuidado personal podría alcanzar valores superiores a los 154 millones de pesos, el sector ha logrado posicionarse en el puesto número 12 a nivel mundial, con perspectivas de crecimiento muy importantes.

Curiosamente, los productos específicos para hombres mostrarán una tendencia al alza y también tendrán un mejor rendimiento que la media de toda la industria de la belleza y el cuidado personal. La Cámara Nacional de la Industria de Cosmética ha destacado que las ventas de productos de protección solar y productos de depilación serán las que experimentarán un mayor crecimiento.

¿Qué hace un estilista?

El trabajo de un estilista se basa en la creatividad.

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Por este motivo, encontrar los colores que mejor se adaptan a los clientes no es tarea fácil. El tipo de peinado que mejor te sienta, incluso el tipo de ropa que mejor se adapta a tu cuerpo, puede ser una tarea desalentadora. Cada persona es diferente, por lo que existen una variedad de estilos y formas corporales diferentes. Y lo que es fundamental para que el estilista tenga éxito es que debe tener en cuenta la personalidad de su cliente.

Por este motivo, la función principal de los estilistas. Es descubrir un equilibrio entre la personalidad del cliente y su belleza física. Un ejemplo de ello sería que, independientemente del tipo de piel del cliente, los tonos pasteles le sientan bien. No puedes obligarlo a usarlos si a sus clientes no les gustan. Un buen estilista siempre respetará los gustos de las personas.