“Valores para un mundo de valor” es el título del seminario que abrirá este lunes 17 de julio la programación de la cuarta semana de la XXI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide de Carmona . Además, durante el resto de la semana se desarrollarán los cursos “La interpretación del verso clásico del siglo de oro. La voz cantada, la voz hablada”; ‘Herramientas para poner en marcha tu proyecto cultural. 6ª edición’; ‘Taller de traducción automática y posedición. En memoria de Lorena Pérez Macías; y “Abordaje nutricional y dietético de las patologías digestivas: actualización, teoría y práctica”.

El curso “Valores para un mundo de valores”, que se impartirá online los días 17 y 18 de julio, está dirigido por María del Pilar Rodríguez Reina, profesora del Departamento de Filología y Traducción de la Universidad . Pablo de Olavide, mientras que la docencia estará a cargo del abogado y escritor Guillermo M. Palanco Puga. Entre otros temas, se tratarán las nociones de inmediatez, perseverancia, paciencia, competitividad, colaboración, tiempo e incluso silencio.

Ejemplo 1: Jordi, 17 años. Estudiante

  • Se levanta sin más obligaciones de las que suele tener en estas fechas (es decir tarde). Como en nuestro centro de enseñanza el alumno elige cuándo quiere ir a clase para su curso de verano de photoshop, Jordi decide ir a la playa a pasar el día con sus amigos.
  • Hace fotos divertidas, se lo pasa bien… cuando llega a casa se da una ducha, y a media tarde decide ir a estudiar Photoshop.
  • En Cipsa siempre encontrarás un tutor adecuado sin importar el tiempo, así que empieza a aprender y dominar la interfaz de Photoshop. Resulta que aquí se aprende practicando y a él le empezó a gustar mucho el photoshop… Aprovechó sus imágenes de playa para aprender a hacer retoques digitales y en poco tiempo los dominaba.
  • En menos de 60 horas con el curso de verano de Photoshop ya es capaz de realizarle una liposucción digital a su madre y dejarla parecer un bebé en una foto y además consiguió darle un poco de vida en verano al aprendiendo a expresar tu creatividad innata con Photoshop. ¡Quién sabe! Quizás mañana se convierta en una gran diseñadora gráfica…
  • Aunque desempleada, Marta lleva una vida muy ocupada. Por suerte para ella, pudo planificar y encajar el curso de verano de Photoshop en su agenda, ya que Cipsa tiene un horario flexible. En agosto la Academia abre de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. Marta decidió aprovechar para estudiar dos horas diarias mientras sus hijos están en el colegio local.
  • Aunque está desempleada –como desgraciadamente le ocurre a tanta gente hoy en día– es emprendedora y tiene ideas en mente que cree poder hacer realidad con el curso de verano de Photoshop. Antes de apuntarse al curso, acudió a la calle Urgell de Barcelona y habló con el profesor para ver si sus expectativas eran realistas.
  • Su idea es aprovechar el curso de verano de Photoshop para aprender los recursos necesarios que le permitan enriquecer una tienda de manualidades online, y de entrada el sistema de formación del centro no la decepciona. Si tienes alguna duda, siempre hay un tutor cercano y atento que te explica paso a paso todo lo que necesitas saber.
  • En su caso, en menos de un verano, consiguió aprovechar los conocimientos adquiridos con Photoshop para diseñar el logotipo, banners publicitarios y cabecera de su tienda online, espectaculares tarjetas promocionales de visita para su futuro negocio. , un divertido avatar para Twitter e incluso logró aprender a crear boletines informativos, que le serán útiles para realizar campañas publicitarias online. Por supuesto, Marta está muy satisfecha y segura de que el curso de verano de Photoshop fue una gran inversión.