Un estudiante con una puntuación media en la prueba igual o inferior probablemente debería hacer esto. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolore in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepto sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

3️⃣Adiós a mi escuela – Poemas de Rosalina Gutiérrez Aguilar

Adiós a mi escuela Hay soledad en los pasillos ya no hay risas ni llantos en las aulas clase un año más termina, debemos Vete sin preocuparte por el dolor que te dejamos si entendiéramos el daño que te estamos haciendo volveríamos de vez en cuando a visitarte recordaríamos lo que aprendimos juntos me amas y me amas como algo que te pertenece y Aprendo de ti mis primeras lecciones pero lo olvidaremos pero tu incansable maestra, vuelves de nuevo con tu amor y tu sonrisa para enseñar a los nuevos niños mis primeras lecciones.

Quizás cometí muchos errores, quizás en ese momento no te conocía, no valoré cada rincón del salón, cada palabra de mis profesores.

¡y toda la diversión guardada!

Es el final del año escolar. y todos nos sentimos muy felices. ¡Hemos superado un año más y ahora es el momento de celebrar!

Nos despediremos de nuestros profesores y de todos los amigos que hemos hecho. Nos despediremos de nuestra escuela.

escuela

pero nunca olvidaremos los recuerdos que creamos.

💓 Poema para el último día de clases 2020

Como regalo para los alumnos, imprimo el siguiente poema para cada alumno y lo enmarco. La semana antes de que terminen las clases tenemos nuestro horario de primavera y me tomo una foto con cada estudiante para usarla en este sorteo. Fue desarrollado en PowerPoint, lo que facilita su personalización para cada estudiante. Simplemente edito la foto y el nombre del estudiante antes de imprimir. ¡Son un gran éxito cada vez! El siguiente poema será un éxito entre padres y estudiantes en los años venideros. Lo he utilizado como portada de portafolios de estudiantes que muestran su trabajo a lo largo del año, así como en mis libros de tesis estudiantiles. El poema incluye una cinta del mismo largo que la altura del estudiante al final del año escolar. A los padres y estudiantes les gusta sacarlo en los años siguientes para ver cuánto ha crecido el niño. Es un lindo recuerdo.