El Pirineo aragonés constituye un entorno único para la práctica de deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. Desde hacer rápel por la cascada de un barranco hasta escalar el pico más alto de todos los Pirineos, nuestras montañas ofrecen un sinfín de posibilidades para cualquiera que busque aventuras. Ahora que ha llegado el frío y con las primeras nevadas, te ofrecemos una serie de actividades y deportes que puedes practicar en nuestra montaña, que van desde las actividades más sencillas para practicar con amigos o familiares, hasta las más técnicas y complejas. aquellos que buscan aventuras más fuertes.

No es un asunto de un día

Ya sea en clase o en familia, la solidaridad es un valor que generalmente se trabaja con mucha puntualidad. La mejor forma de inculcarlo es predicar con el ejemplo, integrarlo en la vida diaria y hacerlo parte de la filosofía familiar. Que no tiene nombre, que no es un concepto, que forma parte de nuestra forma de actuar y de nuestra forma de ser.

Hay muchas reseñas sobre cómo apoyarlo y enseñarlo. Entre todos, aquí presentamos cuatro conceptos con los que trabajar más profundamente esta conciencia.

¿Por qué el campamento de verano es la mejor opción para tu hijo?

Para muchas familias con niños en edad escolar, los meses de verano son un auténtico quebradero de cabeza. El horario de trabajo no se ajusta al horario escolar, por lo que un campamento de verano es una solución más que interesante al problema de que los niños se queden solos en casa.

curso

Sin embargo, los motivos para confiar en los campamentos de verano no son sólo el de tener la tranquilidad de saber que los pequeños están atendidos, sino que existen muchos otros motivos. Te mostramos algunos de ellos a continuación.

Además de resolver el problema de los padres ocupados con sus propios horarios de trabajo, las razones que hacen que los campamentos de verano sean interesantes son el aprendizaje y la diversión. En un campamento de verano los niños conviven con otros niños de su edad, pasan días en contacto con la naturaleza, realizan todo tipo de talleres, practican deporte, estudian inglés, etc. Se ha demostrado, según diversos estudios, que los campamentos de verano promueven la educación no formal y ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, su autonomía y su capacidad para interactuar con los demás.

Destinos

Para este programa de viajes de fin de año en Irlanda, hemos elegido tres destinos muy interesantes. Cada uno de ellos tiene sus particularidades y responde a una serie de ideas que queremos transmitir a los alumnos de Pembroke Educational Consultants.

Dublín es la ciudad más conocida, siendo la capital del país y la ciudad más poblada de Irlanda. Pero eso no lo hace menos interesante, sino todo lo contrario. Ser centro neurálgico de la comarca aumenta su magnetismo y belleza, ya de por sí especial, para que todos puedan enamorarse de ella.