autofirma dgt descargar

Enlace para pedir cita online Tráfico Cádiz También puede solicitar su cita telefónicamente en el número 060 donde se le informa de todos los servicios y trámites de la Administración General del Estado de: lunes viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 14 h En agosto de lunes a sábado de 9 a 15 h El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

Trámites en la administración central con mi certificado de ciudadano digital:

  • Pagar impuestos, como la declaración de la renta anual.
  • Consulta tus expedientes (desde 2010) y realiza nuevos trámites y solicitudes.
  • Consultar y modificar datos censales.
  • Haga coincidir documentos usando un código de verificación seguro.
  • Responder a solicitudes o presentar documentación relativa a un documento recibido de la AEAT.
  • Obtener un duplicado del documento de afiliación.
  • Obtener el informe sobre el historial laboral y la base de cotización.
  • Obtener el certificado de deducciones y pagos por IRPF.
  • Solicitud de aplazamiento de deuda.
  • Solicitar una pensión de jubilación y calcular la edad de jubilación.
  • Solicitar prestaciones por invalidez y presentar informes médicos.

    informatica, ordenadores, reuniones, software, internet, www

  • Obtener un documento que acredite el derecho a la asistencia sanitaria pública.
  • Solicitar la tarjeta sanitaria europea.
  • Solicitud de prestaciones de maternidad y paternidad.
  • Solicitar pensiones de viudedad y orfandad.

¿Qué es AutoFirma?

AutoFirma es una aplicación para poder firmar documentos digitales en el ordenador, por lo que no es necesario imprimir el documento en cuestión, firmarlo manualmente y volver a escanearlo para guardarlo en el ordenador o enviarlo donde se necesite .

Además, AutoFirma es una aplicación desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, lo que significa que es la aplicación que se utiliza cada vez que necesitamos firmar electrónicamente documentos con diferentes autoridades.

¿Qué es la Dirección General Autofirma de la DGT de Tráfico?

Si necesita tramitar un documento en la Dirección General de Tráfico, más conocida como DGT, a través de su portal web o sede electrónica, en cualquiera de sus formatos. Necesitará un certificado digital para hacerlo. Software o un programa como Self-Signature para realizar sus firmas digitales en trámites.

Como te decíamos, Autofirma es la aplicación ideal para firmar documentos oficiales en diferentes organismos, en este caso puedes descargar la aplicación Autofirma para la DGT (Direction Générale de la Circulation)

Cómo para aplicarlo?

Puedes solicitar el certificado de puntos de tu carnet de conducir en cualquier sede u oficina de tráfico, para lo que deberás pedir cita previa online o llamando al 060.

Para solicitar el certificado de puntos de la DGT por vía electrónica , debe estar en posesión de un documento de identidad electrónico, un certificado electrónico o una cl@ave. Además, dado que deberá firmar la solicitud, deberá descargar el programa Autofirma.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario