- RESUMEN GENERAL
El objetivo del curso es capacitar al trabajador para realizar el cuidado, el aseo, el aseo personal y funciones más elementales como el acompañamiento, la compra , etc., para personas dependientes.
Atención personal
Básicamente, esta parte de la atención se centra en el apoyo a las actividades de la vida diaria (AVD). En concreto, en actividades de apoyo como:
- Higiene personal (limpieza, lavado de pelo, especialmente para personas encamadas…),
- ropa y reposición,
- asistencia a la movilidad,
- cambios posturales,
- asistencia en la toma de medicamentos recetados, alimentos, entre otros.
¿Qué calificaciones necesito para ser ama de llaves?
.fusion-body .fusion-builder-column-1{width:83.333333333333% !important;margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;}.fusion-builder-column-1 > .fusion -column-wrapper {relleno superior: 0px! importante; relleno derecho: 0px! importante; margen derecho: 2.304%; relleno inferior: 0px! importante; relleno izquierdo: 0px! importante; margen izquierdo: 3.84% ;}@Solo pantalla multimedia y (ancho máximo: 1024 px) {.fusion-body .fusion-builder-column-1{width:83.333333333333% !important;}.fusion-builder-column-1 > .fusion-column- contenedor {margen derecho: 2,304 %; margen izquierdo: 3,84 %;}}@media solo pantalla y (ancho máximo: 640 px) {.fusion-body .fusion-builder-column-1{ancho: 100 % !importante ;}.fusion-builder-column-1 > .fusion-column-wrapper {margen derecho: 1,92 %; margen izquierdo: 1,92 %;}}.fusion-body .fusion-flex-container.fusion-builder-row -1{ padding-top: 0px;margin-top: 0px;padding-right: 0px;padding-bottom: 0px;margin-bottom: 0px;padding-left: 0px;}
Hay una creencia , toma menos y menos arraigado o aún hoy presente, que para cuidar a una persona mayor oa una persona dependiente lo único que se necesita es cariño, amabilidad y salir adelante con las tareas del hogar. Aprenderé el resto. Si tengo que bañarlo en su cama o cambiarle un pañal, hacerle la cama mientras está en la cama, hacer traslados o movilizaciones para que no se lastime… no es tan difícil.
Ventajas que ofrece el sistema de ticketing
Estas son las principales razones por las que es adecuado adoptar un sistema de ticketing en una empresa.
- Se utiliza para organizar un gran volumen de solicitudes. Tiene la capacidad de organizar y catalogar todas las consultas que ingresan al sistema.
- Mejor comunicación con los clientes. Esta herramienta facilita la comunicación entre clientes y agentes a través de una conversación que ambos pueden llevar a cabo.
- Mayor eficiencia por parte de los agentes. Debido al nivel de organización que ofrece el sistema, los agentes pueden resolver incidencias acordes a su nivel de experiencia y priorizarlas.
- Mayor satisfacción del cliente. Cuando se reducen los retrasos en los tickets, los agentes pueden resolver las solicitudes más rápido, lo que lleva a una comunicación más fluida con el cliente y una mejor experiencia del cliente.
- Procesos automatizados. El mismo software recopila solicitudes, luego crea automáticamente un ticket, distribuye los tickets y realiza la asignación.