ayuntamiento de valencia certificado de empadronamiento

Si necesitas tu certificado de empadronamiento online en la ciudad de Valencia, te repasamos todo lo que necesitas saber para obtenerlo. En primer lugar, debe acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia, aquí le aparecerán varias opciones: Otros trámites, matrimonios, expedición de certificados y gestión de registros. Consulta las opciones de gestión del registro, y aquí encontrarás los trámites de registro en línea «edición» en Valencia que realmente te interesan.

  • Altas por inmigración
  • Altas por nacimiento
  • Altas por omisión
  • Bajas
  • Bajas por defunción
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  • Cambio de domicilio dentro de municipios – Casos especiales de alta
  • Verificación y rectificación de datos
  • Confirmaciones de extranjeros
  • Renovaciones de extranjeros
    • Documentos necesarios para registrarse en Valencia

      Para registrarse en Valencia, es necesario presentar los siguientes documentos:

      • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado. Este documento se facilitará al propio ayuntamiento.
      • DNI, original y fotocopia.
      • Si no dispone de DNI, pasaporte o permiso de residencia.
      • Contrato de alquiler o escritura de propiedad, según vayas a vivir como inquilino o como propietario. También puede presentar una autorización firmada por el dueño de la casa, o por una persona que esté empadronada allí.
      • Si vas a empadronar a tu hijo o hijos, deberás presentar su documento de identidad, o el libro de familia si no lo tienen.

      Relación de poblaciones dependientes del Ayuntamiento de Valencia

      Contenido

      • 1 Relación de poblaciones dependientes de Ayuntamiento de Valencia
      • 2 Otros servicios con cita previa en Valencia
      • 3 Acceder a datos de otros ayuntamientos de la provincia de Valencia
      • 4 Empresas
        • 4.1 Listado de todos los ayuntamientos de España organizados por provincia
      • 5 Nuestros servicios más consultados

      ¿Qué es el certificado de empadronamiento?

      Cuando hablamos de inscripción en el censo, nos referimos al certificado emitido por el Ayuntamiento de Valencia que acredita que estamos domiciliados en una determinada demarcación de la provincia de Valencia.

      Se pueden empadronar todos los residentes en la provincia de Valencia, independientemente de su origen. Esto significa que están inscritos en el padrón municipal, en el padrón de vecinos del municipio de Valencia y en el domicilio donde residen.

      Registro Municipal

      • Plaza del Ayuntamiento (entrada por Periodista Azzati, 2)
      • Horario de atención de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes
      • Imprescindible cita previa
      • Teléfono 96 208 11 04
      • Email: poblacion@valencia.es
          • C/ Amadeu de Savoia, 11 Nave oeste
          • Horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes
          • Previa cita previa
          • Teléfonos: 96 208 20 15, 93 208 20 16 , 96 208 21 01, 96 208 21 02
          • Correo electrónico: oactabacalera@valencia.es
          Más información del Curso

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