La firma digital en tu banco Bankia ya es una realidad, solo tienes que descargar la aplicación y seguir unos sencillos pasos de verificación, con esta aplicación podrás acceder a la documentación interna de tu banco y hacer seguras las firmas electrónicas y de confianza con tu agencia Bankia
Seguro que más de una vez has tenido que coger tu coche e ir a tu banco solo para firmar un expediente fácilmente. Tiene sentido que con tanto avance puedas firmar cómodamente tu documentación bancaria de Bankia desde un ordenador de sobremesa o desde tu smartphone. Esta es una gran ventaja y nos da la independencia para atender a los clientes y ahorrar tiempo. Los bancos también tienen ventajas en que facilitan sus operaciones y ahorran en costos de papel e impresión.
¿Cómo desbloquear la firma electrónica de Bankia?
Nos ha pasado que muchas veces no tenemos la posibilidad de ir a una oficina bancaria a desbloquear alguno de los productos, por lo que te ayudaremos a desbloquear tu firma electrónica Bankia en unos sencillos pasos. Cita de Bankia.
Necesitarás: tu NIF y los cuatro últimos dígitos de tus cuentas bancarias.
BLACKROCK
El fondo seleccionado por Luis Martín, responsable de ventas minoristas e institucionales de BlackRock, es un producto de renta variable global: el GDB Global Equity Income Fund. El fondo invierte globalmente al menos el 70% de sus activos totales en acciones de empresas domiciliadas o que ejercen la parte predominante de su actividad económica en mercados desarrollados. El 41% del fondo está invertido en Estados Unidos, mercado en el que está infraponderado respecto al índice de referencia (46%).
Por otro lado, el fondo está sobreponderado en Reino Unido, Suiza, Francia y Suecia. Por sectores, los que más sobrepondera la gestora en la cartera son los bienes de consumo básico, que ocupan el 30% de la cartera, tres veces el peso que tiene este sector en el índice MSCI World (10%). También está sobreponderado en empresas de salud y telecomunicaciones. En el otro extremo se encuentra el sector financiero, que la gestora infrapondera claramente en el fondo (el peso en cartera es del 6,7%, frente al 21,7% del índice de referencia).
Sasha Evers, directora de BNY Mellon para la Península Ibérica, eligió BNY Mellon Long-Term Global Equity, fondo gestionado por Walter Scott, filial de la entidad americana. «Walter Scott tiene casi 30 años de experiencia en la gestión de carteras de acciones globales y su objetivo es crear una cartera concentrada de acciones de la empresa capaz de generar un fuerte crecimiento de las ganancias a largo plazo y una baja rotación, sin restricciones por país, región o sector. Seleccione principalmente acciones de empresas con balances sólidos y a largo plazo En periodos de marcadas subidas del mercado, el fondo ha tendido a apreciarse menos que el mercado en su conjunto Durante periodos de fuertes caídas ha sido notablemente sólido, a menudo perdiendo menos terreno que el mercado. La filosofía de este fondo es explotar el potencial a largo plazo de la renta variable para generar rendimientos atractivos y aumentar la riqueza de los inversores. El índice de referencia se utiliza únicamente con fines comparativos y es el MSCI World.