multa

Como recomendaciones generales, el Instituto de Ciberseguridad recuerda a los usuarios, por ejemplo, que comprueben que el e-mail del remitente está correctamente escrito, tanto su nombre como su dominio (lo que aparece después de la @) y que en el cuerpo del mensaje no no hay errores gramaticales ni un tono o vocabulario que no se corresponda con lo esperado. También debe tener cuidado con cualquier llamado a la acción, como descargar un archivo, ingresar datos personales o hacer clic en un enlace.

⚠ #ALERTA❗ Detección de campaña de correo electrónico fraudulento (#phishing) haciéndose pasar por la Dirección General de Tráfico (@DGTes). El mensaje contiene un enlace a una supuesta notificación que descarga #malware al dispositivo. #NoPiques https://t.co/tK2LxrOlqY pic.twitter.com/SYxE3lh6g9

Si la DGT da de baja mi coche, ¿qué debo hacer?

En todos los casos, la baja automática definitiva de la DGT es reversible en cuanto se demuestre a posteriori que el vehículo afectado cumple las condiciones para poder obtener de nuevo la autorización administrativa para circular. Para llevar a cabo esta acción, el titular deberá completar los siguientes pasos:

  1. Formulario de solicitud en el modelo oficial.
  2. Pago de las tarifas legalmente establecidas.
  3. Documentos sobre la identidad y representación del vehículo: DNI del propietario, libro de familia, etc.

Vías de notificación de multas de tráfico

Es el caso en el que un agente de tráfico nos detiene por haber cometido una infracción y nos entrega la notificación de multa de tráfico con todos Los datos.

Tendremos derecho a disfrutar del descuento por pronto pago del 50% durante un plazo de 20 días desde el día en que se le notificó la multa de tráfico. Sin embargo, si no pagamos y apelamos dentro de este tiempo, perderemos este descuento. Aquí os dejamos una guía para apelar multas de tráfico.

¿Vas a sacar una entrada? : Así puedes consultar para evitar sorpresas

Si la persona que conduce frecuentemente un vehículo a tu nombre es otra persona que, lo que destaca es que nos indiques quién es el conductor habitual, para que cuando se produzca una infracción Para ser informado, nos ponemos en contacto con ellos primero. Se calcula que en España hay alrededor de 2,6 millones de ‘zombie cars’, es decir, siguen funcionando pero están de baja. Dependiendo de la ruta y el tipo de infracción, la multa que la autoridad competente puede imponerte puede variar.

En cualquier caso, cualquier ciudadano puede entrar en TESTRA y además, introduciendo el número de DNI, NIE o CIF, y comprobar si existe multa de estas sanciones cuya notificación por carta certificada ha fallado. Abril es el mes en el que los borradores de la declaración de la renta empiezan a llegar a los españoles. Los delincuentes son conscientes del elevado número de transacciones que se realizan online y quieren aprovecharlo. La Garde civile met en garde contre un type exclusif d’escroquerie, dans lequel les ‘pirates’ se font passer pour notre gouvernement, qu’il s’agisse du Trésor ou de la DGT, demandant le paiement urgent d’une amende por email. A partir de ahora, las cancelaciones temporales se limitan a un año, salvo que el propietario solicite una prórroga de la cancelación en el tiempo. En caso contrario, se volverá a matricular el coche y la DGT recuperará todos los impuestos y tasas derivados de esta matriculación.

Ha recibido una carta del Ministerio del Interior

Si no es para la campaña de gas, será para la reparación de la calefacción adicional, que saca el aire caliente de el primer minuto, pero aseguran que falla y el auto puede incendiarse.

Además, otra modificación de la citada normativa obliga a todos los coches que hayan sido declarados «pérdidos totales» por la compañía aseguradora tras un siniestro a volver a pasar la ITV si vuelven a circular por las carreteras españolas. Es decir, si tienes un coche, moto o furgoneta dado de baja desde hace más de un año, o solicitas una prórroga de esta baja, o te darán de alta automáticamente. Esto tiene un impacto en la imposición del impuesto de circulación y otras obligaciones fiscales del vehículo.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario