certificado de empadronamiento histórico online Valencia

  • Desde su lanzamiento en octubre han participado unas 500 personas.
  • La acción tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables entre la población de Alfafar.
  • El proyecto fue impulsado por la Consejería de Salud de Alfafar, dentro de la iniciativa XarxaSalut de la Generalitat Valenciana.

Alfafar, 26/12/2022

¿Cómo cambiar de matriculación en Valencia?

La atención presencial será con cita previa, que se puede concertar llamando al 96.183.02.95. ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel. : 96.139.41.49 Inscripciones: Miércoles de 9:00 a 14:00 Los tratamientos presenciales se realizarán con cita previa, que se puede concertar llamando al 96.139.41.49.

Cualquier trámite del padrón municipal de habitantes deberá ser realizado por el interesado personalmente en las oficinas de atención al ciudadano con cita previa, salvo aquellos que puedan realizarse telemáticamente en la sede electrónica. Los informes y certificados de matrícula también se pueden solicitar con cita previa a los consejos de distrito. En caso de impedimento por fuerza mayor, su representante deberá aportar modelo de autorización cumplimentado y firmado, constancia de ausencia, original del documento de identidad del representante y del interesado. Cualquier trámite del Registro Municipal de Residentes deberá ser realizado por el interesado personalmente con cita previa en las oficinas de atención al ciudadano, salvo aquellos que puedan realizarse telemáticamente en la sede electrónica.

¿Tengo que pedir cita para matricularme en Valence?

Si no te queda más remedio que hacer el trámite personalmente, la respuesta es sí. Te recomendamos que pidas cita, ya que es muy probable que sin ella ni siquiera te puedan atender en persona en el ayuntamiento.

Si vous avez seulement besoin de répondre à une question, toutes les mairies disposent généralement d’un service téléphonique pour les citoyens, où elles résoudront vos doutes sans que vous ayez besoin de vous déplacer en personne ou de prendre rendez -vosotras.

¿Cómo me doy de alta en Valencia?

Para empadronarse en Valencia es necesario acudir personalmente al ayuntamiento, ya que el trámite se hace presencialmente. Una vez allí, deberás completar el formulario de solicitud, y aportar los documentos que veremos más adelante.

Ten en cuenta que para ser atendido y poder inscribirte en el Ayuntamiento de Valencia es necesario concertar cita previa. Y a su vez, existen diferentes formas de hacerlo:

Requisitos para solicitar la nulidad de la unión de hecho

Para extinguir la unión, se debe completar el formulario estándar, acompañado del documentación que justifique la aportación de una de las causas de extinción de la unión de hecho formalizada:

  1. Declaración de voluntad, de común acuerdo.
  2. Resolución judicial motivada en la que se encuentran indicios fundados de agresión a la pareja oa los hijos.
  3. Certificado de estado civil que acredite el fallecimiento de uno de los miembros de la unión de hecho
  4. Declaración responsable, de al menos uno de los miembros de la unión, sobre la terminación injustificada del derecho real a vivir juntos por un período mínimo de tres meses.
  5. Certificado de matrimonio de los miembros de la unión libre, entre ellos, o de uno de ellos.
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