Para presentar la solicitud, deberá cumplir con ciertas condiciones:
- Documento nacional de identidad, original y copia
- Original y copia de los documentos de acceso a la propiedad. También es aceptable presentar un contrato de alquiler o autorización con la firma del dueño de la casa expresando que te autoriza a vivir en su propiedad.
- Rellena el formulario de alta en el padrón municipal.
- Fotocopia del documento de identidad de los niños que deseamos registrar.
¿Cuáles son las condiciones para solicitar Prime Location Jeune?
Según el Gobierno regional, “todas las solicitudes que cumplan todos los requisitos serán resueltas favorablemente siempre que exista crédito disponible en el momento de la concesión. ¿Y cuáles son estos requisitos? Como hemos detallado en este artículo sobre cómo funciona el Prime Location Jeune, debes tener entre 18 y 35 años, tener unos ingresos inferiores a 24.318€ y tener un contrato de alquiler.
Además de las anteriores, la lista se completa con otras como vivienda que constituye residencia habitual y permanente, no ser propietario ni usufructuario de vivienda en España y poseer nacionalidad española o residencia legal en España. La lista completa se puede ver en este sitio.
¿Necesito pedir cita para matricularme en Madrid?
Si tu municipio dispone de la opción de registro online, no es necesario que pidas cita. Si prefieres ir personalmente a hacer la gestión, te recomendamos que pidas cita para evitar esperas o no te pueden atender ese día.
Si vous devez répondre à des questions, les mairies ont généralement aussi un service téléphonique, il ne vous serait donc pas nécessaire de prendre rendez-vous à l’avance pour résoudre une question, elles peuvent facilement vous répondre par teléfono.
Gobierno abierto
- Domicilio formal
- Población y Territorio
- Organización de reuniones
- Transparencia
- Participación Ciudadana
Para realizar trámites como, entre otros, inscripción o certificados de inscripción, cancelación y modificación del padrón, gestión tributaria, o uno- parada de tienda
SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pondrá en marcha, a partir del próximo lunes 23 de noviembre, un nuevo servicio de cita previa para la atención al cliente destinado a evitar colas y aglomeraciones en las instalaciones del Ayuntamiento.
Los vecinos pueden solicitarlo a través de dos canales, por teléfono en el 91 627 67 00, y por Internet, a través de la web municipal. Si opta por esta última alternativa, los usuarios sólo tendrán que registrarse ingresando varios datos, como nombre y apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento y código postal.