certificado de empadronamiento santa cruz de tenerife

Los rosetones de todo el municipio de Chasnero: La Escalona, ​​Jama, El Hoyo y Vilaflor de Chasna. Participaron en el taller de rosetones navideños, creando decoraciones originales.

Desde el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna queremos felicitaros por vuestro trabajo y vuestra labor. Esperamos seguir tejiendo hilos que unan la identidad chasnera y la historia de este arte.

Condiciones

La única condición exigida para empadronarse en un municipio, en este caso Santa Cruz de Tenerife, es la que acabamos de indicar: residencia habitual en dicha ciudad. Si cumples, ya puedes registrarte presentando los documentos de los que hablamos en la siguiente sección.

No hay más requisitos para empadronarse en Tenerife que residir habitualmente en este municipio.

Solicitud e información adicional

Si tiene alguna duda y desea ser atendido telefónicamente, puede llamar de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, al número 922 606 010 – 010 o con el teléfono de atención 010.

En caso de problemas de acceso a la sede electrónica, puede ponerse en contacto con el servicio de atención. Allí deberás llenar tus datos, la descripción de la solicitud y el tipo de error que se presentó, adjuntando la captura de pantalla del problema.

¿Qué necesitas para viajar en avión en Colombia?

Si eres ciudadano colombiano, puedes volar a Colombia usando tu pasaporte, licencia de conducir, identificación militar, tarjeta profesional o cualquier otro documento emitido por una entidad del gobierno del estado colombiano.

Consulte los servicios disponibles para empresas, así como todos los trámites que como representante de una empresa, puede realizar en esta entidad. El censo no sólo es útil para acceder a estos servicios, sino que también es uno de los principales documentos de prueba para demostrar el tiempo que una persona extranjera ha estado en España. Por otro lado, cabe recordar que el proceso de registro es obligatorio, y que da la posibilidad de acceder a determinados servicios públicos, entre ellos la escolarización o la sanidad. A lo que hay que añadir que el registro permite acceder a determinados programas creados para mejorar la convivencia en la ciudad.

Descargar el certificado de registro

Si solicitamos el certificado de registro a través de uno de los métodos oficiales de autenticación en línea, podemos descargar el certificado al instante. En caso contrario, tendremos que esperar a que nos llegue por correo o que nos lo entreguen físicamente en las oficinas de Atención al Ciudadano.

Para solicitar personalmente el certificado de empadronamiento, en la mayoría de los ayuntamientos habrá que hacerlo con cita previa. Esta gestión la realizan generalmente las oficinas de atención al ciudadano de cada localidad.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario