Hoy, 28 de diciembre de 2022, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas las bases generales que regirán las convocatorias de los procedimientos selectivos y la posterior formación de las listas específicas de empleo de la red tributaria de Lanzarote.
Para más información sobre los procedimientos de selección, puede consultar nuestra sección de Empleo Público, contactar con la Red Tributaria de Lanzarote a través del correo electrónico rrhh@redtributarialanzarote.es o en el teléfono 928847486 (extensión 3336), en horario de atención al público.
Todos los trámites
Expedición del certificado de actualización de obligación tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la obtención de autorizaciones de transporte público o privado adicional de viajeros o mercancías. Rectificación de la presentación electrónica de la solicitud de ayudas 2016 para la mejora de la competitividad en la comercialización exterior de vinos con denominación de origen protegida de Canarias, prevista en el programa comunitario de apoyo… Rectificación de la presentación electrónica de la solicitud de ayudas 2016 para la comercialización de frutas, hortalizas, raíces y tubérculos destinados a la alimentación, flores y plantas vivas recolectadas en Canarias, previstas en el programa comunitario de apoyo… Corrección de la presentación telemática de la solicitud de ayudas 2016 para la producción de miel de calidad procedente de la raza autóctona de abejas negra, prevista en el programa comunitario de apoyo a la producción agrícola de Canarias, campaña… Obtener el certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias, cumpliendo una de las condiciones necesarias para participar en los procedimientos para la concesión de ayudas y subvenciones de las Administraciones Públicas. Expedición del certificado de actualización de obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, a efectos de la obtención de la tarjeta de transporte.
- Paso 1: Solicitar el certificado en la web de la entidad elegida.
- Paso 2: Justifica tu identidad acudiendo a una oficina de estado civil, con tu documento de identidad y el código recibido en el paso anterior.
¿Cómo obtener el certificado de estar al día con Hacienda?
Te vamos a explicar, paso a paso, cómo obtener el certificado de estar al día con Hacienda:
El primer paso es buscar en Google «sede electrónica de la administración tributaria». agencia». Como primer resultado, normalmente aparecerá la web oficial del gobierno español. En cualquier caso, siempre es mejor comprobar que así sea, ya que pueden aparecer anuncios y otras webs no oficiales.
Obtener certificados
Censo
- Certificado IAE
- Certificado de residencia fiscal
- Certificado de situación censal
- Certificado de situación del IVA Sujeto pasivo
- Certificado de operadores intracomunitarios
- Certificado de entidad sin ánimo de lucro
- Certificado Importe neto de la facturación
- Certificado Exención impuesto de sociedades n
- Certificado Exención de retención a cuenta para arrendadores de inmuebles.