Certificado de estar al corriente gobierno de canarias

Documentación obligatoria de carácter general:

  • Solicitud, a través de la secretaría electrónica (para presentación presencial, descargarla aquí).
  • DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de identificación fiscal en la que conste el NIF de la persona jurídica, que acredite la identidad de la persona o entidad que solicita la subvención.
  • Documento que acredite la residencia fiscal en España, del beneficiario. Puedes solicitarlo telemáticamente a través de este enlace o personalmente acudiendo a la Agencia Tributaria.
  • Documento de registro a favor de terceros. Consiste en dar de alta la cuenta bancaria de la persona/entidad solicitante o receptora de la ayuda en el Sistema de Información Económica y Financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Puede realizar este trámite de las siguientes formas:
    • Por vía telemática: a través de este enlace.
    • Presencialmente: Entregar el formulario cumplimentado en cualquier oficina administrativa con registro general, que puedes cumplimentar y descargar aquí, junto con un documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria y una copia del DNI/NIE/Pasaporte .

Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley de la Segunda Oportunidad se adoptó en España en 2015. Esta ley otorga el derecho a cualquier persona insolvente a eliminar sus deudas impagas, ya sean deudas públicas o privadas.

Pueden acogerse a este procedimiento los particulares, autónomos y empresarios. Según cada caso particular, el procedimiento de la ley de la segunda oportunidad será diferente. Por eso, en Abogados para tus debadas, concluimos una oferta 100% personalizada con cada uno de nuestros clientes, para que las garantías de éxito sean máximas.

Siège électronique du gouvernement des îles Canaries

Il est recommandé de ne pas accéder aux procédures liées à cette mairie à partir de liens envoyés à votre adresse e-mail ou trouvés sur les pages des moteurs de investigación. Ya es posible acceder al escaparate virtual a través del sistema Cl@ve. A través de este sistema se podrá acceder tanto con certificado digital como con identificación electrónica como se venía haciendo hasta ahora, y también se integra el acceso a través de Cl@ve PIN y Cl@ve permanente. Para la solicitud de domiciliaciones o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de domiciliación. Puede descargar el mandato de domiciliación desde el siguiente enlace. En función de si el tipo de gestión que necesita realizar es fiscal o no, deberá acceder a la Ventanilla Virtual oa la Oficina Tributaria Virtual.

El certificado del IRPF es un documento oficial expedido por las autoridades fiscales, que sirve para acreditar que consta en la declaración del IRPF los datos presentados.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario