Certificado de importe al cobro desglosado

Para las prestaciones de Incapacidad Temporal en pago directo del INSS, Nacimiento y cuidado del hijo, Riesgo durante el embarazo, Riesgo durante la lactancia y Atención a menores enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, este certificado completo de prestaciones, únicamente mostrará los datos relativo al certificado del IRPF.

Los datos introducidos en el formulario deben corresponder con los datos de las bases de datos de la Seguridad Social. Por tanto, y en caso de desajuste, no será posible obtener el certificado.

Solicitud y obtención de informe sobre pensiones y prestaciones percibidas de la Seguridad Social

Este trámite se puede realizar fácilmente por Internet a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Los pasos a seguir se detallan a continuación.

  • Debes acceder a la web del Ministerio de la Seguridad Social desde tu PC.
  • En esta página, haz clic en el apartado Sede Electrónica de la Seguridad Social.
  • Una vez dentro, haz clic en el menú superior Ciudadanos, luego entra en la sección Informes y Certificados.
  • Ahora haga clic en Certificado global de beneficios.

¿Cómo solicito el Informe Integrado de Beneficios?

En el siguiente vídeo te mostramos paso a paso cómo solicitar el informe integrado de prestaciones de la seguridad social:

También puedes iniciar el trámite pinchando aquí:

¿Qué es el Informe Integrado de Beneficios?

El Certificado o Informe Integrado de Prestaciones es un documento oficial, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, que detalla, en un único documento, todas las prestaciones percibidas por la Seguridad Social.

  • Informe negativo pensionista
  • Informe sin importes
  • Informe resumido de cobros
  • Informe detallado de cobros
  • Informe de saldos reducidos o pensiones suspendidas
  • Informe para beneficiarios de deducciones
  • Informe sobre revalorización de pensiones
  • Informe sobre ingresos
  • Solicitud de certificado de prestaciones sin identificación digital

    En nuestro producto, cómo obtener la clave persistente, encontrará los pasos a seguir para solicitarla. Es un documento que contiene cada una de las pensiones que has recibido a lo largo de los años. Esta información se obtiene del Registro Gubernamental de Prestaciones Sociales Públicas. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Una vez reconocido, podrá seleccionar el certificado en la columna a la derecha de su pantalla de pensiones. Para acceder a este servicio, consulte los requisitos específicos del especialista.

    Para garantizar su autenticidad, el fichero contiene el código CEA (Código de Verificación Electrónica) que puede ser verificado por el Servicio de Verificación de la Integridad Documental. En el caso del certificado electrónico, la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, encargada de emitirlo, tiene en cuenta que tenemos la posibilidad de obtener nuestro certificado si disponemos de un DNI electrónico, aquí comentan cómo. Este método de registro proporcionará un nivel básico de seguridad. El informe resultante reside en un archivo pdf que puede almacenar y del cual puede obtener las copias impresas que necesita.

    Más información del Curso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario