Certificado de profesionalidad vía lusitana 21

Atención sociosanitaria a personas dependientes en residencia

La interposición de otros recursos o solicitudes en la vía económico-administrativa dio lugar a una TEA. Una vez registrada la solicitud, se activa el servicio de «consulta de expedientes», lugar desde el que podrá aportar documentos y emitir comunicaciones en relación con su solicitud. En la aplicación es posible recibir notificaciones por vía telemática, siempre que el usuario esté dado de alta en el sistema de notificaciones telemáticas de la Comunidad de Madrid, y autorizar la consulta de determinados documentos, eximiéndolos de la obligación de su presentación. Para presentar la solicitud y documentación en línea, a través del registro electrónico del Ministerio, es necesario disponer de una identificación electrónica o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la red social de Madrid. El Asesor de Censos y Estadísticas informó que ya se tienen un total de 72 citas presenciales diarias, atendiendo también emergencias debidamente justificadas así como licencias por nacimiento. Preste atención a las reglas que se le darán a medida que avance en su petición. Relación de municipios de Gipuzkoa que han suscrito un convenio de colaboración para la inscripción de documentos dirigidos a la Comunidad Autónoma del País Vasco en los padrones municipales.

Ciudadanos españoles, comunitarios, familiares de comunitarios o inmigrantes no comunitarios con permiso de residencia, mayores de 18 o 20 años, empleados o desempleados, con experiencia laboral y/o formación no reglada similar a la cualificación profesional que se desea acreditar. Tener más de dos años de experiencia profesional o 200 horas de formación relacionada con las competencias a acreditar en el nivel 1 de la titulación. O tener 3 años de experiencia profesional o 300 horas de formación para los títulos de nivel 2 y 3. En ambos casos, siempre que se haya obtenido dentro de los 10 años anteriores a la publicación de la convocatoria.

¿Cómo obtener un Certificado de Profesionalidad?

La interposición de otros recursos o solicitudes en la vía económico-administrativa dio lugar a una TEA. Una vez registrada la solicitud, se activa el servicio de «consulta de expedientes», lugar desde el que podrá aportar documentos y emitir comunicaciones en relación con su solicitud. Para presentar la solicitud y documentación en línea, a través del registro electrónico del Ministerio, es necesario disponer de una identificación electrónica o uno de los certificados electrónicos reconocidos por la red social de Madrid. El Asesor de Censos y Estadísticas informó que ya se tienen un total de 72 citas presenciales diarias, atendiendo también emergencias debidamente justificadas así como licencias por nacimiento.

Estas instrucciones sólo son aplicables si has obtenido el Certificado de Profesionalidad por una iniciativa privada (seguimiento y aprobación de los módulos de formación en un centro homologado) y no por un contrato de formación y aprendizaje. Superar todos los módulos que componen el certificado de profesionalidad. Si selecciona la notificación electrónica como medio de notificación, la unidad de tratamiento le enviará las notificaciones a través del sistema de notificaciones electrónicas de la Comunidad de Madrid. Para ello, deberá disponer de una dirección de correo electrónico activada en dicho servicio.

3ª fase: Acreditación y registro En esta fase, recibirás una acreditación de cada una de las UC una vez superado el proceso de evaluación.

· Si la evaluación es positiva, obtendrás una validación de las competencias profesionales que has demostrado.

· Estas acreditaciones se inscribirán en un registro del Servicio Público de Empleo.

HORARIO

Lunes a Viernes

8:30 a 14:30

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario