Certificado de residencia ayuntamiento de las palmas

Esto se hará automáticamente con el Certificado electrónico o el DNI electrónico.

A través de su sede electrónica (teror.sedelectronica.es), el Ayuntamiento de Teror ha activado el procedimiento para la obtención automática del folleto y del certificado individual de empadronamiento en línea, para que los ciudadanos puedan disponer de forma rápida y sencilla de estos documentos sin tener que ir a las oficinas municipales. También estará exento de costes, ya que no requiere gestión administrativa.

Cómo encontrar tus trámites de empadronamiento en Las Palmas

Estaremos ubicados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Si necesitas tu certificado digital para entrar en esta sede electrónica o en otra, puedes conseguirlo en minutos con CertificadoElectronico.es

Podemos acceder a los trámites de registro online de varias formas. Primero, verá un motor de búsqueda en el lado izquierdo de la página llamado Búsqueda Rápida de Trámites. Puedes buscar allí las palabras “padrón” o “empadronamiento”. La búsqueda de la palabra registro abrirá toda la categoría de procedimientos. Sin embargo, la búsqueda por registro solo mostrará procedimientos con esa palabra específicamente.

¿Cómo obtengo un certificado digital de Gran Canaria?

Para obtener este certificado es necesario acceder a la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados), donde se solicita y obtiene un localizador, que deberá aportarse con el DNI en una oficina de registro para obtener el certificado digital de persona física, que le permitirá…

Según si el tipo de gestión que necesita realizar es fiscal o no, usted deberá acceder a la Ventanilla Virtual oa la Oficina Tributaria Virtual. Puedes encontrar más información en los siguientes apartados de esta misma página. Válido para acreditar residencia en Canarias y beneficiarse del descuento en transporte aéreo y marítimo para residentes. Responde al derecho de todo ciudadano a poder consultar los expedientes municipales siempre que acredite su calidad de interesado, y cuando dichos expedientes se encuentren en trámite.

En el Ayuntamiento

Finalmente, cuando llegues al edificio del Ayuntamiento, sigue estos pequeños pasos:

  1. Primero, saca el papel que has impreso para su «Cita Previa» y vaya a una de las máquinas pequeñas
  2. Luego deberá escribir el número del documento impreso o el número de su identificación en la máquina
  3. Después, seleccione «print» en la máquina para imprimir el papelito con el que estás haciendo cola para tener un agente
  4. Al final, cuando aparezca tu número en pantalla tendrás la información de qué oficina te atenderá
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