Certificado de viaje Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento, a través de la empresa pública Servicios Municipales de Granadilla de Abona (Sermugran), ha puesto en marcha un nuevo plan de contenerización en el municipio con el objetivo de integrar los contenedores de reciclaje en el entorno urbano. La prueba piloto comenzó en el centro histórico, con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el presidente de Sermugran, Marcos González, y la vicepresidenta de Sermugran, María Candelaria Rodríguez. Estos nuevos contenedores pretenden estandarizar y ofrecer líneas más discretas y más integradas en el entorno. Después de Granadilla, Sermugran continuará el plan en el resto de núcleos del municipio.

Cómo conseguir nieve blanca

Para conseguir nieve blanca en Tenerife será necesario devolver a la policía con toda la documentación rápida.

A un segundo de tu zona de residencia en Tenerife, debes informarme que la policía está ahí.

EL NIE BLANCO

Empecemos por el NIE, el otro no es un código español (Número de Identificación Extranjero) que vi acertado de toda la vida y que acabará transformándose en CIF o NIF qualora apriste una vostra attività. A pesar de la extrema sencillez de obtención de este documento, existen algunos errores de los que estaré pendiente para no perder tiempo y una serie de trámites diferentes según la situación personal. Innanzi tutto va detto que este documento emitido en Tenerife es válido en todo el territorio español y viceversa, el que se atreva a dárselo al NIE por ejemplo en Valencia no lo rifa fuera de la isla y lo envía a Tenerife también será válido en Barcelona …

Una consideración final: el siguiente procedimiento salvaguarda la stra-grande maggioranza dei casi, ma ci sono situazioni più complesse (come per i cittadini provenienti da Paesi extra UE, ad esempio) che vanno necesariamente confrontado con ella ‘ Aiuto di un bravo Commercialista no se adirittura con un Studio Legale especializzato en Extranjeria.

¿Cómo obtener el certificado de residencia para viajar?

  1. Por vía telemática. Accede a la web https://www.laspalmasgc.es/es/ pinchando en el botón Certificado de residencia para viajar.
  2. Terminales de administración electrónica.
  3. En persona.

Resolución de 16 de marzo de 2015 de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015 de Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del padrón municipal, publicadas en el Boletín Oficial del Estado número 71, de 24 de marzo de 2015. Consulta de los trámites básicos, trámites e información general de este Ayuntamiento. Certificados de viaje y registro y cartas de pago. Los extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permanente deben renovar su registro cada 2 años. En caso de imposibilidad de presentar alguno de los documentos anteriores, se deberá solicitar por escrito la inscripción en el registro y será la administración la que comprobará la veracidad de los datos y la residencia. Emisión de una tarjeta asociada al Acuerdo de Retirada para ciudadanos británicos y sus familiares.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario