Si resides en el municipio de Santa Lucía De Tirajana o vives en alguno de sus diversos pueblos de alrededor y necesitas hacer algo relacionado con tu DNI y no lo tienes, debes pedir cita en Dni en el oficina Vecindario C/ Dr. Negrin, 10. SANTA LUCIA DE TIRAJANA (LAS PALMAS).
Provincia de Las Palmas (Gran Canaria)
Todos los centros privados de los que hablamos son PCR de pago. Lo que te aconsejamos es que ya que vas a tener que pedir cita, que preguntes antes de hacerlo tanto cuánto cuesta como cuánto tardan en darte los resultados para no llevarte malas sorpresas. La información que ponemos a continuación está tomada de AQUÍ.
El Gobierno de Canarias ha llegado a un acuerdo con una red de laboratorios repartidos por todo el territorio.
¿Cómo obtener el certificado de residente?
¿Dónde solicitar el certificado de residencia? Se solicita personalmente en la Dirección General de la Policía, directamente o a través de las oficinas de extranjería o comisarías.
En el caso de un menor de edad entre 12 y 18 años, deberá presentarse para ser oído por S.Sª. Pide partida de bautizo, en vez de nacimiento, contienen información importante para tu búsqueda, ya que aparece el municipio, la fecha correcta de nacimiento y los datos de filiación. Las anotaciones que acrediten el error que se pretende subsanar, debiendo acompañarse, si lo hubiere, de una certificación literal de la anotación cuya simple comparación con la que se pretende subsanar permita su subsanación. Certificado de empadronamiento del promotor en vigor expedido por el Ayuntamiento competente y donde esté inscrito el inscrito, salvo que su domicilio actual sea el mismo que figura en el DNI, en cuyo caso bastará con exhibirlo. Debe proporcionar certificados de matrimonio, si corresponde, y certificados de nacimiento de hijos comunes. Formulario de inscripción de promotor que deberá solicitarse en el ayuntamiento competente y donde esté registrado el inscrito.
Si viajas desde un país de la Unión Europea
Debes estar en posesión del pasaporte para animales de compañía en vigor y debidamente cumplimentado.
Si eres del Reino Unido, Irlanda, Malta, Finlandia o Noruega, considera tratar a tu perro contra E. multilocularis entre 24 y 120 horas antes de regresar a casa.
¿Qué es el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana?
El Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana es un grupo administrativo o servicio público, encargado de inscribir hechos o actos relacionados con el estado civil de las personas físicas, así como otros que le sean atribuidos por ley.
Nacimientos, filiación, apellidos y nombres de personas, defunciones reales o presuntas, matrimonios se inscriben en el estado civil. De igual forma, dependiendo del país, puede corresponder a inscripción de tutela, patria potestad, emancipación, nacionalización y registro de profesionales.