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Cómo encontrar sus procedimientos de facturación en Las Palmas
Nos vamos a sentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Si necesitas tu certificado digital para entrar en esta sede electrónica o en otra, puedes conseguirlo en minutos con CertificadoElectronico.es
Podemos acceder a los trámites de registro online de varias formas. Primero, verá un motor de búsqueda en el lado izquierdo de la página llamado Búsqueda Rápida de Trámites. Puedes buscar allí las palabras “padrón” o “empadronamiento”. La búsqueda de la palabra registro abrirá toda la categoría de procedimientos. Sin embargo, la búsqueda por registro solo mostrará procedimientos con esa palabra específicamente.
¿Cómo obtengo un certificado digital de Gran Canaria?
Para obtener este certificado es necesario acceder a la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados), donde se solicita y obtiene un localizador, que deberá aportarse con el DNI en una oficina de registro para obtener el certificado digital de persona física, que le permitirá…
Según si el tipo de gestión que necesita realizar es fiscal o no, usted deberá acceder a la Ventanilla Virtual oa la Oficina Tributaria Virtual. Puedes encontrar más información en los siguientes apartados de esta misma página. Válido para acreditar residencia en Canarias y beneficiarse del descuento en transporte aéreo y marítimo para residentes. Responde al derecho de todo ciudadano a poder consultar los expedientes municipales siempre que acredite su calidad de interesado, y cuando dichos expedientes se encuentren en trámite.
¿Cuáles son las consecuencias de que alguien se registre contigo?
3. ¿Qué pasa si doy de alta a alguien en casa? En principio, dar de alta a alguien en tu domicilio no debería tener consecuencias fiscales.
En el caso de hacer todo correctamente, el resultado será un pdf de varias páginas, con los certificados del titular del DNI especificado y los de los menores (que no tienen DNI inscrito en el registro) que se registrará con el propietario. Las anotaciones que acrediten el error que se pretende subsanar, debiendo acompañarse, si lo hubiere, de una certificación literal de la anotación cuya simple comparación con la que se pretende subsanar permita su subsanación. Formulario de inscripción de promotor que deberá solicitarse en el ayuntamiento competente y donde esté registrado el inscrito. En el caso de un menor de edad entre 12 y 18 años, deberá presentarse para ser oído por S.Sª.