copia de seguridad del certificado digital

Eso es todo, en la pestaña personal. Ahora que lo has localizado, haz la copia, es decir, expórtalo para que puedas retirarlo y transmitir el certificado al otro equipo.

Exportar el certificado digital en Google Chrome

Para empezar a exportar el certificado en Chrome lo primero que hay que hacer es acceder a su menú de gestión de certificaciones, que se encuentra en la configuración de seguridad.

➤ Sigue estos pasos:

¿Cómo encuentro el número de folio de un alumno?

¿Cómo puedo obtener el número de folio de mi escuela? Ingresa la CURP de tu hijo y el nombre de la calle donde vives (solo el nombre, sin número ni otros datos). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás descargar nuevamente el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y la OP que necesitas.

Para empezar a exportar el certificado en Chrome, lo primero que tienes que hacer es acceder a su menú de gestión de certificaciones, que se encuentra en los ajustes de seguridad. La generación del PDF puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de información.

¿Qué factores se deben considerar al planificar una estrategia de copia de seguridad?

En una estrategia de respaldo se deben considerar los siguientes detalles:

  • Priorizar la eficiencia: Es importante hacer un plan donde todas esas aplicaciones, datos, etc. que desea incluir en la copia de seguridad. El objetivo es ser eficiente y organizado para aumentar la productividad.
  • Capacidad que se necesitará: acordar el número de copias de seguridad y el tiempo de almacenamiento. Esto dependerá de los datos que tengas.
  • Automatización de copias de seguridad guardadas: Las copias de seguridad se pueden realizar de forma manual o automática. Hoy en día, la mayoría de las copias se realizan automáticamente. De hecho, cuando compras un espacio de almacenamiento, generalmente incluye el software necesario para que las copias se realicen al instante.
  • Nivel de datos sensibles en la empresa: dependiendo de los datos de la empresa, si son más o menos sensibles, la información se puede guardar en copias locales o en la nube. Es importante saber qué tipo de información está disponible para elegir.
  • Manténgase actualizado: la tecnología está en constante evolución y, aunque las copias de seguridad no son algo nuevo, siempre hay nuevas actualizaciones, como las copias de seguridad en la nube, que se convierten en una forma rentable de almacenar datos de copia de seguridad fuera del sitio y reducir los requisitos de almacenamiento.
Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario