Bienvenido a WordPress. Este es tu primer comentario. Edítalo o bórralo, ¡luego comienza a escribir!
Canpark el parque para perros del futuro
¿Te preguntas cuáles son las principales ventajas de un Canpark frente a los parques para perros tradicionales? :
- Siendo especialistas en educación y obediencia deportiva, todas las pistas estarán diseñadas para aprovechar al máximo el espacio.
- Todos los obstáculos contienen un código QR que enseñará a todos los propietarios de forma gratuita cómo usar el objeto de la manera más adecuada y fácil. Por lo tanto, vamos a transformar los parques para perros en parques para perros interactivos, donde el propietario pueda aprender y educar a sus perros.
- Los códigos QR también previenen enfermedades contagiosas que suelen ocurrir en lugares con altas concentraciones de perros, como parques para perros.
- Todos nuestros elementos están diseñados para minimizar todo tipo de lesiones.
- Los códigos QR resaltan la importancia de la recolección de heces y la limpieza de orina.
- Al promover la educación y el trabajo con animales, reducen la posibilidad de abandono.
- Incorporan elementos de enriquecimiento ambiental.
Periodos sensibles a la inseguridad de nuestra mascota
Veamos que tipo de periodos sensibles hay, son cuatro;
Lo único que hace el pequeño es comer y dormir, la madre se encarga de mantener el nido limpio y pequeño.
Golpes, heridas o fracturas
Si tu perro no quiere comer, es posible que haya sufrido una herida o recibido un golpe que no notaste. Al igual que sucede con los humanos, el dolor puede evitar que el animal sienta hambre. Examina a tu perro y, si encuentras alguna lesión o hematoma, llévalo al veterinario, sobre todo si la situación se prolonga y te zumban las tripas y a pesar de ello no quiere comer.
Las patologías son el principal motivo por el que un perro no quiere seguir comiendo. Las molestias de todo tipo, ya sean gástricas o musculares, pueden hacer que el perro no tenga fuerzas ni ganas de comer.
¿Por qué crees que es importante contratar a un adiestrador canino profesional?
Sobre todo es importante por el desconocimiento que existe en cuanto a entender la psicología y el comportamiento canino. Pero la elección de un adiestrador canino profesional debe basarse en los resultados y el prestigio de un profesional, de lo contrario puede ser un problema adicional.
En cuanto al adiestramiento canino, es algo que podemos realizar desde el primer momento que el animal entra en casa. A la hora de adiestrar al perro, siempre dependerá del uso que se le dé, pero es mejor hacerlo entre los cinco y los diez meses.