Búsqueda en Google: Curso de catalan gratis en barcelona

A la hora de aprender un nuevo idioma siempre se buscan muchas motivaciones para no abandonar el aprendizaje del idioma.

Para todos los inmigrantes que viven en Barcelona, ​​existen varios motivos: desde integrarlos en la sociedad de acogida hasta aumentar las oportunidades laborales o ampliar su red de apoyo con otras personas que se encuentran en la misma situación. Con todos estos objetivos en mente, se puso en marcha el proyecto de cursos de idiomas de la Barceloneta, en el que se imparten clases de comprensión de español -tres horas semanales- y de conversación -una hora y media semanales-. En definitiva, se realizan casi una decena de cursos según el nivel de cada participante: lectoescritura en castellano, nuevas lecturas en castellano, nivel de español A1/A2/B1, nivel de conversación en español A1.1/A1.2/A2 y nivel de conversación en catalán. A1.

Acceso al curso de catalán gratuito:

Acceso al curso de catalán gratuito de la Generalitat de Catalunya. La inscripción y la participación son gratuitas.

Hay dos modalidades en el curso: puedes hacerlo gratis y esta modalidad es completamente gratis. La forma de pago es con tutoría y el precio depende del nivel que desees estudiar. Si quieres hacer la modalidad con tutorías, tienes que pagar una tasa de 91€ (hasta nivel avanzado) a través de la plataforma de cursos.

Catalán (In-company)

Objetivo general: La formación se realiza en la empresa en grupos o clases particulares en horarios acordados con la empresa.

Centrado en:

curso de lengua catalana de la Universidad de Barcelona

En 1989, gracias a la colaboración conjunta de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Montmeló y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), empezaron a trabajar para que una de las ciudades más bonitas de Europa cuente con un circuito de carreras de última generación. El Circuit de Catalunya abrió a las puertas de Barcelona en septiembre de 1991 y acogió su primer evento internacional ese mismo mes, albergando el Gran Premio de España de F1. Posteriormente acogió el Gran Premio de Europa de Motociclismo y en 1995 se convirtió en la sede del Gran Premio de Cataluña. Considerado uno de los circuitos mejor diseñados de los últimos tiempos, el Circuit de Catalunya ganó el codiciado trofeo IRTA al «Mejor Gran Premio» en 2001 y tiene una capacidad de admisión general de 104.000 espectadores.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario