En fitness health somos conscientes de una vida sana basada en el deporte y la buena alimentación. España se caracteriza por tener uno de los sistemas nutricionales más completos y saludables del mundo. Nos distinguimos por la dieta mediterránea conocida en todo el mundo por sus múltiples beneficios. Es por esto que queremos brindarte en nuestros cursos las herramientas necesarias para aplicarlos en el día a día.
Hemos desarrollado dos cursos de nutrición completa dirigidos por expertos en nutrición mediterránea completa y saludable.
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¿Qué es el hambre física?
Antes que nada, saber que el hambre física es aquella que se produce cuando nuestro cuerpo necesita «esencia» en forma de alimento para ganar energía. La sensación que produce este tipo de hambre es un vacío en el estómago y en ocasiones esto puede provocar ruidos estomacales. El hambre física no está ligada a ningún alimento en particular, su único propósito es satisfacer el estómago.
El hambre emocional consiste en “comer por comer”. Es una forma de canalizar las emociones a través de la comida, pero en realidad nuestro cuerpo no tiene la necesidad física de comer. El hambre emocional generalmente se manifiesta como imágenes de ansiedad, estrés, tristeza, frustración o depresión y se manifiesta como la necesidad de comer sin control (atracones) solo para sentirse mejor.
Ventajas que ofrece el sistema de ticketing
Estas son las principales razones por las que es adecuado adoptar un sistema de ticketing en una empresa.
- Se utiliza para organizar un gran volumen de solicitudes. Tiene la capacidad de organizar y catalogar todas las consultas que ingresan al sistema.
- Mejor comunicación con los clientes. Esta herramienta facilita la comunicación entre clientes y agentes a través de una conversación que ambos pueden llevar a cabo.
- Mayor eficiencia por parte de los agentes. Debido al nivel de organización que ofrece el sistema, los agentes pueden resolver incidencias acordes a su nivel de experiencia y priorizarlas.
- Mayor satisfacción del cliente. Cuando se reducen los retrasos en los tickets, los agentes pueden resolver las solicitudes más rápido, lo que lleva a una comunicación más fluida con el cliente y una mejor experiencia del cliente.
- Procesos automatizados. El mismo software recopila solicitudes, luego crea automáticamente un ticket, distribuye los tickets y realiza la asignación.