Sintaxis

El Auditorio Principal Externado acogió a niños, jóvenes y adultos de todas las edades, quienes disfrutaron del primer concierto navideño de nuestra Casa de Estudios, marcado por la alegría, entusiasmo y calidez de sus participantes e intérpretes.

La Orquesta, integrada por 40 talentosos músicos de 18 a 27 años, ha abordado el repertorio clásico universal con gran maestría técnica e interpretativa, conquistando el corazón de los bogotanos.

Géneros periodísticos

2.1. Objetividad y subjetividad

Para estudiar los géneros periodísticos es necesario aclarar la diferencia entre textos objetivos y textos subjetivos.

El complemento directo

El complemento directo no es el que recibe directamente la acción (¿qué es recibir directamente una acción?), ni se identifica preguntando el verbo «qué» o reemplazando por » lo(s)» o «la(s)» (probablemente eres un lector, y es posible que seas un laico).

Después de nueve años de asedio y poca lucha, los griegos todavía esperan tomar la ciudad de Troya. Todo se precipita con la famosa ira de Aquiles: el gran rey Agamenón deshonra al mejor de los griegos, que luego se niega a luchar contra el enemigo. Sin su lanza, el ejército griego no es rival para los soldados de Héctor, el gran comandante troyano. Comienzan los duelos de los héroes de ambos bandos y las hazañas de héroes como Áyax, Diomedes y Odiseo. Sin embargo, los griegos solo podrán conquistar Troya cuando Aquiles aplaque su ira y regrese al campo de batalla. 👉 Seguir.

¿Para qué sirve la sintaxis?

La respuesta es tan simple como compleja de aplicar. La sintaxis se utiliza para hablar y escribir correctamente. Las personas que pueden dominar los principios básicos de la sintaxis son aquellas que tenderán a hablar y escribir de manera más correcta y apropiada. ¿Qué es más importante para un profesor de idiomas que sus alumnos expresarse y escribir correctamente?

Pero el problema de sintaxis se presenta en la forma en que se planteó desde un principio. La forma en que Syntax se concentra en los libros de texto, libros de texto… es algo completamente alejado de la realidad, es algo abstracto y hace que los estudiantes sientan que no tiene sentido. Hay muchos profesores de idiomas que disfrutan explicando la sintaxis en sus aulas, les apasiona en parte porque son clases relativamente cómodas. Llegas, escribes diez frases en la pizarra y les das tiempo para que las analicen y al final las corriges con ellas. ¿Pero ayudó? ¿La mayoría de sus estudiantes lo siguieron?

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario