Venta

Curso de Técnicas de Venta

Mejorar las habilidades de venta y el proceso de venta para lograr resultados.

En mi opinión, ¿para qué sirven las 10 claves del bienestar?

Desde mi experiencia diría que este es un libro que influye en la motivación de las personas que lo leen. Con él, aprendes a ver las cosas de otra manera. Bueno, yo diría que primero aprendes a ver que la realidad siempre tiene dos o más puntos de vista. Te hace dar un paso atrás, aprender a cambiar tus emociones ante la misma realidad y así potenciar tu motivación. Este es el libro que le daría a un equipo de ventas si quisiera mejorar el impulso con el que realizan su día de trabajo.

Una de las cosas que más influye en mi bienestar son mis 2 hijos pequeños. Me hubiera gustado encontrar una sección en el libro que dé instrucciones específicas sobre cómo lidiar con sus rabietas, porque me vuelven loco. Pueden conmigo agregaría una clave 11 a las claves del bienestar cual es la mejor manera de manejar estas situaciones.

Subvenciones de asistencia

Parados de larga duración 9 €/día

Parados en localidades despobladas 9 €/día

Establecimiento y perfeccionamiento de valor al ‘anticipo’

  • El valor lo establece el comprador, no el vendedor.

    Evitar o manejar una objeción de precio comienza con un proceso de descubrimiento completo que enfatiza la comprensión completa de lo que impulsa y motiva al comprador.

    Es común tener problemas y enumerar los tres o cinco problemas principales que resuelve un producto. La presencia de una coincidencia no significa que el producto sea un verdadero valor agregado, solo significa que sabe dónde profundizar. Necesita saber cuál es la opinión del comprador sobre el origen del problema, cómo quiere que se resuelva y cuál es el resultado final deseado. Los mejores vendedores se asociarán con los compradores para definir cómo se ve el éxito, pero es un delicado equilibrio entre la educación y la influencia.

    El comprador decide qué tiene valor para él y qué no. Debe tener la esperanza de influir, pero debe reconocer que no tiene el control.

  • Diferenciarse o morir

    Cuando creas valor, tienes que saber diferenciarte, sino la empresa puede morir. Cuanto más pueda separar lo que se ofrece del status quo, la competencia o una solución alternativa, más fácil será controlar el valor percibido.

    La oferta y la demanda es simple: cuanto más rara es la solución, mayor es el valor y, por lo general, el precio.

    Use estudios de casos, informes de la industria, testimonios: cuanto más pueda hacer para que su producto sea único, más fácil será evitar una guerra de ofertas con otro producto y justificar el precio.

  • No simplifique demasiado las necesidades del comprador

    Ya sea que haya dado en el clavo con su dolor o no lo haya entendido por completo, es fácil escuchar a un cliente hablar sobre el costo controlar y convertirlo en una búsqueda de ahorro.

    Hacer suposiciones generales corre el riesgo de alienar al cliente en lugar de construir una relación. Cada situación tiene sus matices y cada comprador es único.

  • Conocer su propio valor

    Los compradores deben solicitar descuentos, pero los vendedores no tienen por qué aceptarlos. Los compradores piden descuentos, actualizaciones gratuitas o algo para sentir que están obteniendo la mejor oferta posible. Sin embargo, el hecho de que pidan no significa que tengan que ceder. De hecho, en muchas situaciones, lo mejor que puede hacer para crear valor es negarse a hacer descuentos.

  • El valor es a largo plazo, el precio es a corto plazo

    Cuando un comprador se le acerca con ajustes de precio, es importante entender lo que está buscando. ¿Hay un tope en el presupuesto para el cual se necesita su precio más bajo? El precio es lo que ves a simple vista, pero el valor tarda más en aparecer y define si un producto es imprescindible o no. Debe tratar de averiguar qué está impulsando la objeción de precio. Una vez que tenga esta información, puede volver a centrarse en el valor a largo plazo.

  • El precio es un detalle del acuerdo

    Es un detalle importante, pero un detalle al fin y al cabo. Tienes que trabajar y ser creativo con la estructura y el precio de la oferta.

    ¿Puedes incluir una nueva función para que el cliente se sienta especial? ¿Se puede cambiar el método de pago de 30 a 90 días para que el cliente pueda pagar en un mes diferente?

    De nuevo, si has definido lo que importa, podrás saber con qué variables de precio puedes jugar para llegar a un acuerdo.

Evitar o manejar una objeción de precio comienza con un proceso de descubrimiento exhaustivo que se enfoca en comprender completamente lo que impulsa y motiva al comprador.

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