Si está buscando un taller o curso que enseñe a sus empleados las mejores prácticas para tratar con empleados e invitados problemáticos, el curso Tratar con clientes difíciles es el indicado para usted. El curso enseña habilidades de resolución de problemas que harán que sus empleados encuentren y utilicen con confianza y correctamente las mejores formas de lograr resultados óptimos en poco tiempo. Si desea mantener un servicio excelente y promover la resolución de problemas entre su personal de atención al cliente, este curso les enseñará precisamente eso. El curso es muy detallado y consta de cuatro partes que le enseñarán cómo tratar con clientes difíciles, cómo hacer frente a las quejas, cómo hacer frente a los contratiempos y cómo trabajar con clientes borrachos.
MODALIDAD VIRTUAL
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Acceso a nuestro exclusivo campus de gobierno en línea – ACCEDE con usuario y contraseña
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) Transmisión en vivo. El participante puede conectarse desde cualquier parte del Perú o del mundo.
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El curso se desarrollará en el marco del aprendizaje basado en competencias, donde la mayor parte del tiempo se dedica a llevar al participante a hacer la conexión entre lo que ha aprendido y el ejercicio real. a realizar en entidades públicas.
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Puede descargar el SIAF Demo en su versión actual, desde la plataforma virtual para realizar casos prácticos.
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Nuestros alumnos pueden participar por chat en vivo o micrófono
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Las lecciones serán grabadas y subidas a una plataforma donde el participante tiene acceso las 24 horas 24 días a la semana, 7 días a la semana, hasta 15 días después de finalizar el curso.
Acceso a nuestro campus exclusivo de gobierno en línea – ACCESO con usuario y contraseña
¿A quién va dirigido este curso de habilidades de servicio?
Ce cours s’adresse en particulier à toutes les personnes qui se consacrent ou sont responsables des services aux citoyens, ainsi qu’à celles qui souhaitent développer les compétences nécessaires pour gérer le public et le guider dans les processus et los procedimientos.
Puedes seguir este curso introductorio paso a paso sin necesidad de conocimientos técnicos previos para completarlo. Debes tener a tu disposición un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.
CURSO ONLINE HOMOLOGADO
Con este curso conocerás la normativa vigente en materia de atención al cliente y servicios de información administrativa
Es online y al final del cuatrimestre puedes solicita tu CERTIFICADO PROVISIONAL emitido por nuestra entidad.