Gestion de almacenes

En el actual contexto de pandemia e incipiente y acelerado desarrollo tecnológico, se ha hecho evidente la urgente necesidad de dotar de profesionales especializados en el sector del transporte y la logística, dado que las cadenas de suministro han tenido serias dificultades para satisfacer la demanda creada en el e- sector comercio Por ello, llega a Utrera un curso profesional para el empleo sobre organización y gestión de almacenes.

La alcaldesa de Empleo y Reactivación Económica, Rocío Ayala, ha destacado “la necesidad de las empresas y la creciente demanda de estos perfiles profesionales”. Por ello “hemos optado por poner en marcha este curso que da la oportunidad de crecer y especializarse profesionalmente en este sector”.

Funcionamiento interno, atención al cliente

La visita se desarrolló en tres fases. Inicial donde los participantes del programa recibieron explicaciones sobre atención al cliente y reclamos. Posteriormente, se visitaron diversos establecimientos donde se analizaron sus políticas de atención y la actualidad en esta materia. Y finalmente, reunidos en uno de los espacios de trabajo, compartieron las conclusiones.

Noelia, muy amable y profesional, nos habló de los diferentes métodos de funcionamiento interno del centro, tanto en general como en relación a la atención al cliente. El personal y los distintos departamentos trabajan en estrecha colaboración y demuestran una gran eficacia en la gestión y resolución de incidencias. Destacan la potenciación de las funciones de todos los servicios de su sector, ya sea gestión, recepción, comercialización, mantenimiento, limpieza, etc., por lo que el factor humano juega un papel fundamental en su éxito.

Fórmate Alcanza tus objetivos

Curso para todos aquellos interesados ​​en una visión actual y práctica de la explotación de almacenes Curso para profesionales del ámbito Almacén Personas que buscan crecer profesionalmente y mejorar su empleabilidad. Oportunidades laborales – Técnico en gestión de inventarios y/o almacenes. – Almacenista para Empresas de Transporte. – Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción. – Responsable del almacén. – Técnico en Logística de Almacén. – Jefe de almacén. – Responsable de recepción de mercancías. Objetivos: – Organizar el almacén según los criterios y niveles de actividad previstos. – Gestionar y coordinar las operaciones de almacén. – Colaborar en la optimización de la cadena de suministro con los criterios establecidos por la organización. Contacto e inscripción: 986 55 56 32 formacion@tenformacion.com

Tema Gestión de almacenes

Almacén:

  1. El almacén
  2. Actividades de almacenaje
  3. Planificación de almacenamiento

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario