En nuestro país existen cerca de 20 millones de mascotas. ¿Conocías este dato curioso? Esto significa que hay al menos un animal viviendo en uno de los cuatro hogares españoles, además de otro en la familia. Dada esa cifra, no es de extrañar que en la actualidad existan unas 6.000 clínicas veterinarias y hospitales dedicados a los animales de compañía, además de más de 5.000 otros negocios dedicados a la asistencia experta de nuestros cuartetos amigos patitas.
Como os podéis imaginar, todas estas empresas generan una gran cantidad de trabajo para todas las personas que obtienen la formación y certificación necesaria en BTT.
Entonces…
Como te explicamos unas líneas más arriba del artículo, necesitas una formación oficial en Prevención de Riesgos Laborales.
Desde Grupo Formación Magna te ofrecemos la posibilidad de recibir este tipo de formación, con nuestros cursos online de prevención de riesgos laborales, en las modalidades de 30 y 60 horas genéricas.
Información general
- Esta acción formativa está dirigida a funcionarios públicos: personal oficial, en activo y no sanitario estatutario de la Comunidad de Madrid (con la participación del 10% de los funcionarios públicos de otras administraciones).
- La modalidad de este curso es ONLINE (32 horas).
- Si la acción formativa está sancionada con mención APROBADO (que consistirá en superar el 70% de las pruebas de evaluación), el alumno recibirá el correspondiente certificado de la asignatura. Este certificado se expedirá previo examen por la Comunidad de Madrid de la justificación de la correspondiente acción formativa, nunca en un plazo inferior a 3 meses desde la finalización del
- En los certificados del personal acogido a la acuerdo (BOCM 31 de mayo de 2019).
1ª etapa
¿Qué es la prevención de riesgos laborales?
Cuando hablamos de prevención, nos referimos a todas las medidas que adopta una empresa para reducir o evitar los riesgos laborales, es decir, los posibles perjuicios que pudiera sufrir el trabajador como consecuencia de su actividad laboral.
Lávate bien las manos.
Antes de empezar a cocinar y antes de sentarse a comer, es muy importante lavarse las manos con agua y jabón. Además, durante el proceso de cocción de los alimentos, también es importante lavarlos para evitar infecciones y contaminaciones entre alimentos. (tirxagb_7)
- aria-posinset=»2″ data-aria-level=»1″>