Inserción laboral

Compartimos este interesante recurso con más de 700 dinámicas para trabajar dinámicas de grupo con niños, jóvenes y adultos.

Haz clic en el siguiente enlace y descarga tu PDF +700 dinámicas de grupo

Técnicas de optimización de estudios

Sacar buenas notas sin estudiar es el sueño de todo estudiante. Dedique el menor tiempo posible a estudios y exámenes y obtenga siempre A. En realidad, este es un sueño muy difícil de lograr. Lo que sí se puede es optimizar al máximo el tiempo de aprendizaje, para ello te ofrecemos los mismos consejos que damos a nuestros alumnos de tutoría. En primer lugar, le recomendamos que pida ayuda. Puedes solicitar una clase gratuita con uno de nuestros tutores de apoyo académico. En esta hora veremos cuál es tu metodología de estudio habitual y te podremos dar consejos útiles para que puedas aplicarlos en casa. Inscríbete a una de nuestras clases de tutoría gratis, uno de nuestros profesores encontrará la mejor manera de estudiar para ti Muchas veces, a pesar de dedicar tiempo a estudiar, no obtenemos los resultados que buscábamos, así que lo más importante es para optimizar el tiempo. Para esto. Para obtener los mejores resultados posibles.

  1. Organización. Antes de hacer nada, crea una hoja de ruta. Cada minuto que pase organizando será un minuto bien empleado. Puedes hacerlo de mil maneras posibles. Agenda, lista de tareas, alarmas móviles o lo que mejor te funcione, pero organízate de una manera realista que puedas seguir más adelante.
  2. Crea un horario de estudio. Ya sea en nuestras clases de apoyo de primaria o secundaria, todos los alumnos tienen un horario de estudio, donde planifican ellos mismos (con un poco de ayuda) de acuerdo al costo de cada materia, fechas de exámenes y deberes, el tiempo de trabajo que necesitas para cada materia.
  3. Divide el trabajo en pequeños bloques, empezando siempre por el que te resulte más difícil. Depende mucho de cada persona, así que ya sea en nuestras clases de apoyo o en nuestras clases particulares, te ayudaremos a crear un horario que se adapte a tus necesidades.
  4. Se ha demostrado que estudiar en pequeños grupos mejora la calidad del aprendizaje. De esta forma, no solo podrás confiar en tu punto de vista sobre un tema, sino también en el de tus compañeros, además de que estudiar se te hará más placentero y dejará de ser un proceso tedioso que te lleva solo informe.
Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario