Cursos Idiomas Extranjero Gobierno Vasco

El Ministerio Vasco de Educación abre el plazo de solicitud de alguno de los 532 cursos de idiomas en el extranjero que se realizarán el próximo verano y están dirigidos a alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato. Las solicitudes se pueden presentar a partir de mañana.

Son cursos de tres semanas de inglés, francés y alemán en el extranjero. El Gobierno Vasco destina cerca de 848.000 euros a esta iniciativa, que tendrá lugar en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania. Quienes deseen optar a una de las 532 plazas deberán cumplir determinados requisitos, como haber obtenido una nota mínima de 7 en el idioma o idiomas elegidos en el curso anterior, entre otros.

9ª convocatoria de becas Eurolingua

Tenemos muy buenas noticias para todos los que queráis viajar este verano y al mismo tiempo mejorar vuestro nivel de inglés: ¡se anuncian de nuevo las becas Eurolingua!

Estas becas están pensadas para estudiantes de ESO, Bachillerato o Universidad (estudiantes de grado y posgrado) que deseen mejorar su nivel de inglés mientras disfrutan de 2 semanas en Irlanda, compartiendo experiencias con estudiantes de todo el mundo e interactuando con los los propios nativos.

Karla Sabata de Missouri

¡Hola! Mi nombre es Karla Sabata y soy Interwayer y vivo en el suroeste de Missouri.

Hoy vengo a compartir mi experiencia con mi madre adoptiva y cómo ella cambió mi forma de ver y manejar las cosas.

Tarifas y condiciones

Los estudiantes interesados ​​en solicitar una de estas 532 plazas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Haber obtenido una nota mínima de 7 en el idioma o idiomas (inglés, francés o alemán).
  • Obtener también una puntuación total igual o superior a 16 de la suma de la nota media del año anterior y la nota del idioma solicitado.
  • Tener 19 años como máximo en 2023.
  • Además, el alumno deberá haber estudiado el idioma para el que solicita la plaza en ambos cursos antes de la fecha de solicitud.

Una experiencia exitosa

Los alumnos aprenden idiomas, se familiarizan con otras culturas, tolerancia y adaptación gracias a la convivencia con otros alumnos. El principal objetivo es que el alumno se sienta cómodo y feliz durante toda su estancia en el programa de inmersión lingüística. Asimismo, se garantiza la supervisión y seguridad de los alumnos; Disponer de un teléfono para padres y alumnos durante todo el desarrollo del programa.

Una vez finalizada la inmersión, todos los jóvenes regresan a casa con un nivel de madurez diferente, con un gran dominio del idioma, buenos amigos y satisfechos de haber emprendido el camino.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario