cursos personal no sanitario baremables
  • SSCE0110 Enseñar el Oficio

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    Cursos gratuitos para cuidadores acreditados

    En estos cursos gratuitos para cuidadores encontramos cursos acreditados sobre los conocimientos técnicos y teóricos de los cuidadores así como sobre otros aspectos necesarios para la profesión como primeros auxilios aplicados al campo de la salud.

    Estos cursos para auxiliares de enfermería calificados son interesantes para los establecimientos de salud porque son un medio de actualización de conocimientos a través de la educación continua. Además de optar por la bolsa SAS, estos cursos gratuitos que se pueden aplicar se utilizan en exámenes para auxiliares de enfermería o en el Ministerio de Salud, entre otros.

    Entrevista a Natividad López Langa, presidenta de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermeras Escolares.

    Continuando el ciclo Punto de encuentro con líderes en salud del Foro CursosFNN, en esta ocasión nos acompaña Natividad López Langa, presidenta de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermeras Escolares (AMECE).

    📚 Cursos habilitantes para oposiciones SACYL

    Para estar mejor preparados ante cualquier situación, los opositores que postulan a un puesto deben tener todos los cursos y créditos necesarios propios de su especialidad.

    sanidad

    Por ello, resumiremos los cursos SACYL aplicables a cada especialidad, así como los cursos exigidos por la cfc (salud acreditada).

    Es recomendable seguir los cursos de cfc antes del anuncio de una convocatoria, así como después de su publicación.

    Gestión de la calidad

    La gestión de la calidad es un proceso de mejora continua de los servicios hospitalarios y sanitarios, que hace hincapié en la satisfacción del paciente, la mejora de la calidad de la atención y la relación calidad-precio. Esto se logra mediante la implementación de sistemas de gestión de la calidad, como el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 o el Modelo de Calidad de los Servicios de Salud de la OMS. Un sistema de gestión de calidad eficaz se centra en mejorar la atención al paciente, identificar y corregir problemas y prevenir errores.

    Este objetivo se logra a través de medidas como la documentación adecuada, el desarrollo de protocolos, el seguimiento de resultados, la evaluación de la satisfacción del paciente, la capacitación y el desarrollo del personal y la auditoría de la calidad de los medicamentos y el equipo. La mejora de la calidad es un proceso continuo que requiere la colaboración de todos los involucrados. Para asegurar que los servicios sean efectivos, se deben establecer objetivos claros y medibles, y se deben establecer fuertes controles para monitorear los resultados del programa. Además, se debe poner en marcha un sistema de evaluación para identificar problemas y oportunidades de mejora.

    Más información del Curso

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