El Masaje Kobido se centra en los músculos de la cara, donde combina una serie de movimientos rápidos y lentos de percusión y amasamiento, que aplicados con los dedos y asociados a manipulaciones suaves y profundas estimulan el transporte de sangre y linfa o colágeno. y producción de elastina entre otros beneficios. Esta técnica repara los problemas de la piel desplazando las toxinas naturales presentes en los músculos debajo de la piel. Se trabaja sobre los músculos superficiales de la cara y más particularmente sobre los puntos neurosensoriales que influyen significativamente en la nutrición celular.
CARLOS HORCAJO DE MIGUEL
¿Dónde obtener un certificado médico para trabajar en Perú?
El solicitante debe presentarse en el centro de salud donde se le deben tomar las muestras de sangre y realizar la prueba serológica, debe presentar su cita física o al menos el código de dicha cita, también debe proporcionar el documento de identidad cédula o pasaporte.
¿Dónde puedo obtener un certificado médico de trabajo? Para poder obtener el certificado médico para trabajar, debemos acudir a una clínica u hospital que certifique este tipo de documento.
¿Dónde puedo conseguir un certificado médico oficial?
Para obtener este documento es necesario acudir a un centro de visitas médicas, a la consulta de atención primaria de la Seguridad Social oa un centro médico privado si tienes contratado un seguro médico. En cada uno de estos puntos se debe solicitar un examen de salud y emitir un certificado con los resultados.
La documentación que se debe presentar para obtener este documento se refiere únicamente al documento de identidad original. No obstante, para evitar problemas, es recomendable certificar también la resolución oficial donde se haga constar expresamente que el certificado médico oficial es requisito básico.
¿El empleador conocerá los resultados del examen médico?
Los valores clínicos solo serán conocidos por el paciente. El empresario puede en principio solicitar el certificado de aptitud para el trabajo, pero no conocerá los valores clínicos ni los resultados de las diversas pruebas médicas realizadas. El reconocimiento médico en el trabajo debe realizarse siempre con respeto al derecho a la intimidad del trabajador. Toda la información clínica está protegida por las distintas normativas de protección de datos.
El precio que tenemos es de 48 euros por la visita básica en medicina del trabajo.